Publicado el

Tardes de juegos de mesa y cerveza

Juegos de mesa y birra

En días de mucho calor, al igual que de mucho frío, es fundamental recogerse un poquito. Ahora en verano, son míticas esas partidas de cartas, dominó o parchís en las horas centrales de la tarde. Nos mantienen entretenidos hasta que cae un poco el sol. Muchas nos la echamos en casa, en el chiringuito de la playa y la piscina o en el bar de la esquina.

Pasajeros al tren

A los que estáis todavía por Madrid,  desde Espuma, os queremos proponer un cambio de escenario pero con la misma idea. Todos los jueves del mes de julio celebraremos una sesión de juegos de mesa y cervezas. Al frescor de nuestro potente aire acondicionado y con una cerveza bien fría a tu vera, podrás echarte una partida a juegos como Pasajeros al tren (Ticket to Ride), Colonos de Catán o Carcassonne.

En Estados Unidos ya hay clubs que juntan estas dos pasiones. Y como siempre hay que copiar lo bueno, nosotros queremos reunir a gente en torno a dos de las cosas que más nos gustan. Por el momento, en verano pero quién sabe a dónde nos podría llevar esto.

Cómo participar en las tardes de juegos de mesa y birra

Simplemente preséntate cualquier jueves en la tienda con uno o dos amigos. Podrás echar partidas privadas o juntarte con otras personas que vengan a jugar. Lo único que tienes que hacer para participar es tomarte una cerveza de nuestra nevera.

Otra opción más precabida es llamarnos (910245048) o escribirnos (contacto@espumadecerveza.es) con cierta antelación para reservar alguno de estos juegos a una hora concreta de la tarde del jueves. Por supuesto, también puedes indicarnos con antelación si quieres que metamos alguna cerveza en concreto en la nevera para que cuando llegues esté en su punto.

Para que no os quedéis sin terminar las partidas, éstas empezarán como muy tarde a las 20:00, dado que a las 21:30 cerramos.

¡Os esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *