Groovie Ready Steady Hop

(1 valoración de cliente)

Desde 34,80 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Madrid
Productor: Cerveza Groovie
Estilo: Amber IPA
% Alcohol: 6,3%
IBU: 47
Formato: 33 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Con tu pedido se incluye un exclusivo abridor de regalo de la marca.

Información adicional

Peso 14.4 kg
Color

Formato - Cantidad

,

Descripción

Ready Steady Hop es una de las primeras birras de Cerveza Groovie. Groovie es una cervecera nómada artesanal madrileña. Esta cerveza se presenta de un bonito color ambarino claro, ligeramente turbia y con una espuma cremosa blanca y abundante. En aromas nos trasmite recuerdos a fruta tropicales, flores blancas y piel de pomelo. En boca es realmente fresca, con ese sabor cítrico y frutal y un final moderadamente amargo y resinoso. Es una India Pale Ale al estilo americano realmente bebestible, de trago largo pero sabroso y que se bebe sola.

Ready Steady Hop hace referencia al celebrado programa de televisión de la BBC de los años 60 donde desfilaron bandas tan míticas como The Beatles.

Si te gusta Ready Steady Hop quizás quieras probar otras variedades de Cerveza Groovie.

Maridaje de Ready Steady Hop

Esta fresca y cítrica IPA marida de lujo con: quesos semicurados o curados de vaca y oveja, especialmente cheddars y manchegos; carnes de cerdo a la barbacoa o la plancha; platos picantes de cocinas del sudeste asiático, como tailandesa y vietnamit, y currys indios; tacos o burritos mejicanos y otros platos picantes de cocina centroamericana; macedonia de fruta tropical; y en beer float con helado de mango o piña.

Quién es Cerveza Groovie

Cerveza Groovie es una  nueva cervecera nómada artesanal madrileña nacida en 2020. La idea de Cerveza Groovie es aunar la pasión por la música rock y la buena cerveza artesanal, de ahí que los nombre de sus cervezas hagan referencias a canciones, bandas o fenómenos musicales, como esta Ready Steady Hop. Cerveza Groovie es un proyecto personal de Roberto Fernández, elaborador de cerveza casera desde 2014 y miembro del Try11 Brewers Club, heredero del Club Homebrewer de La Tienda de la Cerveza. Ha elegido un modelo de cervecera nómada, esto quiere decir que carece de fábrica propia y, en cambio, alquila las instalaciones de otras cerveceras para elaborar. Así puede acceder a tecnologías específicas a cada receta e intercambiar experiencias y conocimientos con los cerveceros más prestigiosos del craft beer nacional.

Información adicional

Peso 14.4 kg
Color

Formato - Cantidad

,

1 valoración en Groovie Ready Steady Hop

  1. César

    Esta cerveza que hace la cervecera madrileña Groovie me ha encancantado. Una IPA nada pretenciosa (que esas ya aburren), sino muy sabrosa y bebible, en la línea Dougalls y Lervig.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad