Publicado el

¡Por fin tenemos web!

Manos brindando con cerveza desde el ordenador

Ha sido casi un año, sí, lo sabemos, creed que lo sabemos muy bien, casi un año completo para tener disponible por fin nuestra web con tienda online.

Estaba hecha desde el principio, cada vez que habéis venido a comprar a nuestra tienda física hemos estado usándola para cobraros, pues ha sido la base de datos que hemos utilizado para gestionar nuestro stock y registrar nuestra facturación. No obstante, la ingente cantidad de productos que hemos ido añadiendo cada semana, sumada a las funcionalidades que queríamos añadir, los imperativos legales que ha de cumplir en materia de seguridad y protección de datos y a algunos imprevistos, ha pospuesto hasta este día su definitivo lanzamiento.

Nos sentimos muy contentos de poder enseñarla de una vez por todas, de poder deciros a todos los que nos preguntáis que ya está disponible un sitio donde podréis ver nuestro catálogo y saber algo más sobre las cervezas de calidad que os ofrecemos. También podréis valorarlas y así darnos feedback para saber si deben permanecer o no en nuestros almacenes.

Somos aún así humildes y queremos pedir disculpas de antemano por cualquier fallo o error que podáis encontrar en ella y os emplazamos a que nos lo comuniquéis para corregirlo a la mayor brevedad posible. Sabemos que los habrá y estaremos más que dispuestos a solucionarlos.

Por último, queríamos agradecer a todas las personas que nos han ayudado durante estos meses a conseguir que esta criatura salga adelante, que no han sido pocas. Por supuesto, todo empezó con el logo que David y Elena nos hicieron y que tantas buenas críticas ha recibido. Después ha habido muchos picateclas, como Juan Carlos, Esperanza e Irene, que han metido productos, cambiado precios, introducido pesos… aliviándonos de la infinita carga de trabajo que esto genera y generará. Finalmente, quería darle las gracias  a Carlos, que nos ha dado los últimos retoques de diseño y maquetación para que quede lo más presentable posible a David de la Fuente por sus consejos y apaños de posicionamiento.

Sin todos vosotros, y los también importantes consejos de algunos clientes que también se dedican a este mundillo, no habría sido posible llegar a este día.

Aún así, queda lo más importante, que guste, que funcione y podamos seguir trabajando en ella día a día, hasta que nos cansemos o hasta que nos digáis que paremos, 😉

Bueno como siempre decimos, ahí están las cervezas, así que:  ¡A CAZARLAS!

Un comentario en “¡Por fin tenemos web!

  1. Enhorabuena. Un paso más y siempre adelante.
    Muy limpia, fresca, festiva y apetecible de navegar la página. Ahora a esperar que se colapse de pedidos.
    Me alegra mucho, mucho que os vaya tan bien.
    Y como estas semanas -era inevitable- me pillan enfrascado entre andanzas y reflexiones de un gran caballero, os dejo una de ellas:
    “Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades”.
    Don Quijote dixit.
    Un cariñoso abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *