Publicado el

Maibocks con 10% de descuento

Ya estamos con mayo bien entrado y no queríamos dejar pasar la ocasión de hablaros de un estilo estacional que se presenta ideal para este mes.

Las maibocks o cervezas fuertes de mayo, son originarias de Alemania, donde Bock, como ya saben los más iniciados, significa situarnos en el arco de cervezas que pasan del 6,5% de alcohol y rara vez de los 8,5% (tampoco tan fuertes, ¿no?).
Se caracterizan por un componente maltoso inicial algo dulce y un final algo más lupulado y floral que otras cervezas alemanas. No en vano son cervezas de primavera, en transición de las Doppelbock de invierno y las Helles o Weizen, que son más habituales en verano. Son de color anaranjado, aunque también las hay completamente rubias y algunas, marrón claro.

Hoy por hoy se producen ya todo el año, y por supuesto fuera de Alemania. De hecho ahora mismo en tienda solo contamos con una de EE. UU. y otra española, que os presentamos a continuación y que os dejamos al 10%, si las queréis probar durante este mes y hasta el 15 de junio, usando en la tienda online el cupón: maibock16

  • Sold OutBotella de Cerveza Andechs Bergbock

    Andechs Bergbock

    2,65  IVA incl.
    Agotado

    Agotado

  • Sold OutBotella de Cerveza Rogue Dead Guy Ale

    Rogue Dead Guy Ale

    2,90  IVA incl.
    Agotado

    Agotado

Si os animáis a probarlas, dejadnos en comentarios vuestra opinión sobre ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *