DouGall's Happy Otter

(1 valoración de cliente)

Desde 32,00 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Cantabria
Productor: DouGall’s
Estilo: American Pale Ale
% Alcohol: 5,6%
IBU: 40
Formato: 33 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Agotado

Información adicional

Peso 0.600 kg
Color

Formato - Cantidad

,

Descripción

Happy Otter es una cerveza que DouGall’s elaboró por primera vez como homenaje al 50 aniversario de la primera cosecha de Maris Otter, la malta de cebada más famosa del mundo y que se utiliza en esta receta. La cervecera de Cantabria también emplea los lúpulos americanos Citra, Mosaic y Chinook y el neozelandés Equinox.

Nota de cata de DouGall’s Happy Otter

Se presenta de un color ambarino claro y una espuma jabonosa blanca. Los aromas cítricos y resinosos flotan sobre un fondo maltoso ligero. En boca es ligera pero realmente sabrosa, con un final amargo y limpio en boca que invita al siguiente trago. Es una cerveza que lleva sin duda la marca de la casa, la máxima bebestibilidad.

Si te gusta DouGall’s Happy Otter, quizás quieras echar un ojo a otras cervezas de DouGall’s.

Historia de DouGall’s

La cervecera cántabra nace en 2006 de la mano de Andrew DouGall y Kike. La fábrica se sitúa en la localidad cántabra de Liérganes. Desde entonces ha ido creciendo gracias al éxito que han tenido en su región pero también a nivel nacional.

Elaboran las cervezas que a ellos les gusta beber. Están inspiradas mayoritariamente en la cultura cervecera británica pero con lúpulos americanos. Esto se expresa en que siempre han apostado por cervezas de trago largo, que se beben solas. El sabor es intenso pero quizás más el equilibrio y la finura. Sus cervezas tienen un carácter muy propio, siendo uno de los productores nacionales más reconocibles en su enfoque de elaboración independientemente del estilo. Happy Otter sería un gran ejemplo de ello.

DouGall’s ha sido la casa de elaboración para muchos cerveceros nómadas incipientes. Con ellos se han hecho colaboraciones puntuales. Esta labor de cooperación y la gran calidad de sus cervezas les brindan un gran reconocimiento en el sector de la cerveza artesana. Recientemente la compañía lanzó una exitosa ronda de financiación. Con ella se pretende aumentar la producción y construir un espacio gastronómico y de degustación, adjunto a la fábrica, que pronto verá la luz.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Color

Formato - Cantidad

,

1 valoración en DouGall’s Happy Otter

  1. César (propietario verificado)

    Una auténtica obra de arte. Al mismo tiempo muy bebible y con un cuerpo increíble.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad