up to 10% menos

Panda Beer Panda Garden

(1 valoración de cliente)

Desde 39,00  Desde 35,00 

Origen: Madrid
Productor: Panda Beer
Estilo: Triple IPA
% Alcohol: 10%
IBU: 150
Formato: 33 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

  • 12 X 33 cl
  • 24 X 33 cl
Limpiar

SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , Marca:

Descripción

Panda Garden es el resultado de la colaboración de la micro nómada madrileña Panda Beer y de la ya cerrada tienda de cervezas The Beer Garden. Las mentes de Aitor y Guillermo se han juntado para crear una equilibrada Triple IPA en la que han empleado la friolera de 20 gramos de lúpulo por litro. Estos han sido añadidos en su mayoría al final de la cocción y en el dry-hopping. Los lúpulos seleccionados son Citra, Mosaic, Simcoe, Galaxy y Herkules.

Otra potente cerveza de la casa, una Imperial Porter, es Panda Beer Doop.

Maridaje de Panda Beer Panda Garden

Esta cerveza Triple India Pale Ale es potente, maltosa, frutal y amarga. Por eso marida bien con: quesos viejos de oveja y vaca, especialmente con cheddar viejo. Orejones y ciruelas pasas. Asados y estodados de cerdo y ternera. Barbacoa de cerdo. Currys tailandeses, vietnamitas e indios. Tacos mejicanos picantes.  Tarta de zanahoria. En beer float con helados de mango, melocotón y piña.

Historia de Panda Beer

Estamos ante una de las cerveceras nómadas más interesantes de la ciudad de Madrid. Aitor Alarcia es el hombre-orquesta y maestro cervecero detrás de Panda Beer, una cervecera familiar. Su formación está vinculada a la Asociación de Cerveceros Caseros Españoles (ACCE) de la que es un miembro destacada aún a día de hoy. Toda esa experiencia de homebrewer y la trasmisión de conocimiento tan propia de este ambiente han hecho a Aitor Alarcia un cervecero resuelto y efectivo. El modelo de empresa de cervecera nómada le ha permitido trabajar en instalaciones con diferentes perfiles técnicos y estar en conversación con algunos de los cerveceros más destacables del panorma craft nacional.

Su catálogo cuenta con cervezas de diferentes tradiciones ejecutadas con equilibrio. Tiene propuestas más clásicas pero también experimentales con fermentaciones diversas, ingredientes adjuntos inusuales y maduraciones en barrica. Ha ejecutado numerosas colaboraciones no solo con cerveceras si no también con bares como esta Panda Garden o tiendas de cervezas como ESPUMA.

Información adicional

Peso0.600 kg
Marca

Formato - Cantidad

,

1 valoración en Panda Beer Panda Garden

  1. Rafael Mullor

    Una TIPA bien potente

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *