Fábrica Maravillas KVEIK IPA

Desde 44,00 

Origen: Madrid
Productor: Fábrica Maravillas
Estilo: Kveik IPA
% Alcohol: 6,2%
IBU: 62
Formato: 33 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

  • 12 X 33 cl
  • 24 X 33 cl
Limpiar

Descripción

Fábrica Maravillas Kveik IPA es una de las últimas creaciones del brewpub madrileño afincado en el barrio de Malasaña. Se trata de una India Pale Ale elaborada con levadura Kveik, un tipo de levadura ale de las granjas de Noruega que le da un carácter seco y frutal a la cerveza.

Nota de cata de Kveik IPA

Se presenta de un color ambarino ligeramente turbia con abundante espuma blanca cremosa. En aromas es realmente intensa y notamos un perfil altamente frutal y ligeramente especiado. Este resultado viene marcado por la levadura Kveik, que se combina con las notas aromáticas de los lúpulos Ahtanum, Centennial, Amarillo y Equinox. En boca, resulta un trago fresco, seco, frutal y amargo.

Si te gusta Kveik IPA, quizás quieras echar un ojo a otras cervezas de Fábrica Maravillas.

Historia de Fábrica Maravillas

Fábrica Maravillas es el brewpub más mítico de Madrid. Se sitúa en la Calle Valverde en el madrileño barrio de Malasaña. Es capitaneado por Estefanía y Thierry desde sus inicios en 2012. En su bonito local se ha podido siempre apreciar el gusto por las cervezas lupuladas de inspiración americana y de cervezas frescas de tradición belga. En los últimos años han incorporado una enlatadora que permite a los amantes de la cerveza artesana disfrutar sus creaciones también casa.

Su catálogo regular es sólido con cervezas ya míticas como Fl(IPA) o Malasaña Ale, pero el formato brewpub les ha permitido experimentar mucho. Muchas creaciones son efímeras y no vuelven a repetirse. Mientras que otras que triunfan en sus grifos también dan el salto a la lata, como es el caso de esta Kveik IPA.

Fábrica Maravillas cuenta con un gran prestigio en la ciudad gracias a su acogedor espacio, la calidad de sus cervezas artesanales y ese catálogo tan variado, cambiante y apreciado, algo que puedes comprobar en Untappd.

 

 

Información adicional

Color

Formato - Cantidad

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fábrica Maravillas KVEIK IPA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *