Toccalmatto Re Hop

Desde 38,75 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Italia
Productor: Birra Toccalmatto
Estilo: American Pale Ale
% Alcohol: 5%
IBU: NC
Formato: 33 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Color

Formato - Cantidad

,

SKU 2921 Categorías , Etiquetas , , GTIN: 2921 Marca:

Descripción

Re Hop es una American Pale Ale elegante de Birra Toccalmatto. La cervecera artesanal italiana nos presenta una cerveza de color dorado vivo, con espuma blanca jabonosa. Lleva un fondo de malta pils sencillo para darle el protagonismo al lúpulo americano Mosaic y al checo Saaz. Estos aportan notas herbáceas, florales y cítricas realmente frescas y surgerentes. El final en boca es moderadamente amargo. Es una cerveza de trago largo pero sabrosa e interesante.

Si te gusta Re Hop quizás quieras conocer otras cervezas de Birra Toccalmatto.

Maridaje de Re Hop

Esta American Pale Ale italiana combina a la perfección con: pizzas con todo tipo de ingredientes, especialmente los cárnicos y vegetales;  hamburguesas con queso fundente; quesos semicurados de oveja y vaca; ensaladas frescas y aromáticas, como las de pollo, caprese o tabouleh.

Quién es Birra Toccalmatto

Birra Toccalmatto es una de las cerveceras artesanales más reconocidas de Italia. Su andadura comienza en 2008 desde la localidad de Fidenza en la región de Emilia-Romagna. Desde sus comienzo tuvieron un catálogo sólido de cervezas inspiradas en la vanguardia de la craft beer americana, como esta Re Hop, y la tradición belga. Posteriormente fueron adquiriendo un carácter más experimental e innovador que se asentó en el proyecto. Han explorado diferentes formas de fermentación: lager, ale  y fermentación espontánea. Han hecho una gran investigación respecto a los ingredientes introduciendo frutas, especias y hierbas en las mismas, además de probar lúpulos de todo el globo. Para la maduración y el redondeo de cervezas, han coqueteado con el envejecimiento en barricas. Esta gran experiencia hace que Birra Toccalmatto produzca algunas de las mejores cervezas artesanales de Italia y que se le reconozca por ello a nivel local e internacional.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Color

Formato - Cantidad

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toccalmatto Re Hop”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad