Vedett Extra Blond

Desde 31,00 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Bélgica
Productor: Duvel Moortgat
Estilo: Pilsner
% Alcohol: 5,2%
IBU: 26
Formato: 33 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, arroz, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Agotado

Información adicional

Peso 0.600 kg
Marca

Color

Formato - Cantidad

,

SKU 2946 Categorías , Etiquetas , , , GTIN: 2946 Marca:

Descripción

Vedett Extra Blond es una cerveza rubia de baja fermentación sabrosa. Ha sido elaborada por una de las cerveceras más potentes de Bélgica y Europa, Duvel Moortgat. Aún siendo belga, se inspiran en las pilsner alemanas para hacer esta cerveza realmente versátil.

Notas de cata de Vedett Extra Blond

Se presenta de un color dorado claro, limpio y brillante. Su espuma es blanca, jabonosa y abundante. Es una cerveza equilibrada, con un fondo maltoso moderado y un amargor medio. Los aromas a flores blancas y hierbas provienen de las variedades de lúpulos clásicos centroeuropeos. Concretamente de las variedades Styrian Golding de Slovenia, Saaz de República Checa y Hallertau Magnum de Alemania. Vedett Extra Blond es una cerveza versátil y refrescante. Ideal para calmar la sed y maridar una gran variedad de comidas.

Maridaje: aperitivos variados, frituras, cocinas especiadas asiáticas y africanas y pollo o carnes blancas asadas o a la parrilla.

Si te gusta Vedett Extra Blond quizás quieras probar otras cervezas de Duvel Moortgat.

 

Historia de Duvel Moortgat

Estamos ante una de las cerveceras más potentes y respetadas de Bélgica. Es fundada en el año 1871 en la ciudad de Puurs por Jan-Leonard Moortgat. Desde sus comienzos se confía en la experimentación. Como resultado de la misma, se crea en 1918 la que sería su cerveza más determinante. Primeramente llamada Victory Ale, se elabora con una cepa de levadura ale escocesa que se adquirió tras un viaje. En 1923 esta cerveza comenzó a llamarse Duvel y el resto es historia. Duvel Moortgat con su crecimiento ha ido creando y, absorbiendo otras cerveceras belgas e internacionales de calidad. Vedett es una de esta marcas creadas para ofrecer cervezas frescas y modernas, ideales para el día a día. Vedett Extra Blond es sin duda una de las más populares por su adaptabilidad a cualquier situación y su trago fácil.

 

Información adicional

Peso 0.600 kg
Marca

Color

Formato - Cantidad

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vedett Extra Blond”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad