Trappistes Rochefort 10

Desde 46,00 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Bélgica
Productor: Abbaye Notre-Dame de Saint-Rémy
Estilo: Quadrupel
% Alcohol: 11,3%
IBU: 27
Formato: 33 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Marca

Color

Formato - Cantidad

,

Descripción

Trappistes Rochefort 10 es una cerveza belga de alta graduación que incluiriamos en el estilo quadrupel, un término de tradición trapense utilizado para las cervezas elaboradas en los monasterios de esta orden que utilizaban hasta cuatro veces más de malta que una blonde. Es una de las versiones más potentes y complejas que podemos encontrar no sólo en el panorama trapense sino también en el belga. Es la cerveza más intensa de esta abadía que también tiene las número 6 y 8 y la Tripel Extra.

Maridaje: carnes rojas a la barbacoa, estofados y asados de carne, quesos de vaca curados, postres de frutas dulces y chocolate negro.

Nota de cata de Trappistes Rochefort 10

Vemos un color caoba oscuro pero brillante y una espuma beige densa. Es muy licorosa al olfato aunque destacan las notas a café y cacao y pieles de cítricos, si la comparamos con otras quadrupel. Por supuesto también encontramos los recuerdos bizcocho,a caramelo y a ciruelas pasas típicas en el estilo. Todas estas referencias se confirman en boca con algunos recuerdos destacando el cacao, el café, la piel de naranja y un perfil de clavo, procedente de la levadura. La carbonatación es media, con un cuerpo medio. El final del trago calienta la garganta plácidamente.

Si te gusta Trappistes Rochefort 10 quizás quieras probar otras cervezas de Abbaye Notre-Dame de Saint Remy.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Marca

Color

Formato - Cantidad

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trappistes Rochefort 10”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad