Pack Patrimonio Belga

Desde 32,95 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Selección de 10 cervezas de distintas estilos tradicionales elaboradas en Bélgica, un país cuya cultura cervecera ha sido reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Selección de 10 cervezas belgas de alta calidad. Además, inncluye un DOSSIER en el que se habla de la elaboración de cerveza y de cómo catar cervezas en general. Además, cuenta los fundamentos de esta gran cultura cervecera y de sus estilos más importantes.

Se manda en dos formatos:

  • Para uno: 1 botella de cada una de las diez cervezas.
  • Para dos: 2 botellas de cada una de las diez cervezas + 2 copas de cerveza GRATIS.

* La selección puede variar según disponibilidad y época del año.

Ingredientes: Contiene Gluten.

Información adicional

Peso N/D
Opciones

10 botellas, 20 botellas

Descripción

Con este pack queremos ayudarte a explorar el increíble mundo de las cervezas belgas. Una cultura cervecera que ha sido declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Incluye una selección de 10 cervezas elaboradas en Bélgica contemplando los diferentes estilos que nos ofrece este país de gran tradición cervecera:

  • Blonde
  • Belgian Strong Golden Ale
  • Dubbel
  • Tripel
  • Quadrupel o Belgian Strong Dark Ale
  • Oud Bruin
  • Roja de Flandes
  • American Pale Ale

Además incluye un dossier explicativo sobre la elaboración y cata de cervezas y párrafos específicos sobre cerveza belga y sus estilos.

Este producto viene en dos formatos:

Para uno:  incluye 10 botellas de cervezas belgas. Pensado para una persona, con 1 botella de cada una de las 10 cervezas seleccionadas.

Para dos: incluye 20 botellas de cervezas belgas. Pensado para dos personas, con 2 botellas de cada una de las 10 cervezas seleccionadas y dos copas de cerveza de REGALO.

* La selección puede variar según disponibilidad y época del año. Las botellas pueden ser de 25 cl, 33cl o 37,5 cl

Si quieres seguir profundizado en el increíble mundo de las cervezas internacionales de calidad, tenemos unos pack temáticos sobre las grandes culturas cerveceras que forman parte de una serie que llamamos Packs de Inicio a Cultura Cervecera.

Historia de las cervezas belgas

Con este pack queremos ayudarte a conocer el apasionante mundo de la cerveza belga. Declarada recientemente por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, la tradición belga es posiblemente la más rica en lo que a cerveza se refiere. En un país tan pequeño y con sólo 16 millones de habitantes existen 260 fábricas que elaboran más de 1500 variedades distintas. 

Bélgica es un país pequeño y en el centro de Europa que ha sido siempre lugar de paso y ha estado abierto al exterior. En el campo de la cerveza han estado abiertos a la experimentación, a la influencia extranjera y a soluciones creativas. Es por eso que el catálogo de estilos, variedades y formas de elaboración es tan amplio. Además, es un país en el que se disfruta de la cerveza pero también en el que se concibe la cerveza como un producto de exportación.

Con este pack nos acercaremos a los estilos más representativos sobrevolando los estilos de abadía, la nueva cerveza belga y la increíble tradición de fermentación espontánea.

 

Información adicional

Peso N/D
Opciones

10 botellas, 20 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Patrimonio Belga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad