Maredsous 8º Brune

Desde 32,95 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Bélgica
Productor: Abbaye de Maredsous
Estilo: Dubbel
% Alcohol: 8%
IBU: 24
Formato: 33 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, azúcar, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

 

Información adicional

Peso 0.6260 kg
Marca

Color

Formato - Cantidad

,

SKU 5411681037004 Categorías , , Etiqueta GTIN: 5411681037004 Marca:

Descripción

Maredsous Brune 8 es una clásica cerveza de abadía belga que calificaríamos como dubbel. Esta receta se creó inicialmente para ser distribuida únicamente en Navidad pero ahora está disponible todo el año.

Nota de cata de Maredsous Brune

Presenta un color castaño oscuro con una espuma beige persistente. A nivel de aromas apreciamos que es una cerveza acaramelada, con notas de ciruela pasa, licorosa y especiada. La carbonatación, igual que otras cervezas del estilo, es media alta y el cuerpo medio. Es una cerveza sabrosa, cálida y ligeramente licorosa.

Maridaje: estamos ante una cerveza que acompaña muy bien estofados y asados de carnes blancas y rojas.

Historia de Abbaye de Maredsous

Las cervezas de esta abadía benedictina siguen la larga tradición cervecera que también abrazan las abadías trapenses y otras abadías benedictinas. La Abbaye de Maredsous fue fundada en 1872 por monjes benedictinos en el valle de Mollignée en Valonia. Estos siguen la Regla de San Benito de Nursia, el ora et labora que ordena la vida monástica en torno al rezo y el trabajo. Entre sus actividades productivas se encuentra la educación, con su prestigiosa escuelas de artes aplicadas, y la elaboración de cerveza. En esta abadía se elaboran tres estilos clásicos de abadía como son la blonde, la dubbel y la tripel. Todas ellas con un perfil tradicional y con un alto grado de excelencia.

 

Información adicional

Peso 0.6260 kg
Marca

Color

Formato - Cantidad

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maredsous 8º Brune”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad