Kasteel Tripel

Desde 36,00 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Bélgica
Productor: Brouwerij van Honsebrouck
Estilo: Tripel
% Alcohol: 11%
IBU: 30
Formato: 33 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, azúcar, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

 

Información adicional

Peso 0.6175 kg
Formato - Cantidad

,

Color

SKU 740 Categorías , Etiqueta GTIN: 740 Marca:

Descripción

Si tuviéramos que situar a Kasteel Tripel en un baremo de potencia en las cervezas de su estilo, estaría entre las más potentes. Con su 11% de alcohol está en el límite alto del estilo, algo que no nos extraña siendo un producto de Kasteel Brouwerij Vanhonsebrouck, conocida por sus cervezas de alta graduación.

Nota de cata de Kasteel Tripel

Esta cerveza luce un color dorado claro brillante, con una espuma blanca jabonosa y abundante. Tiene un aroma bastante herbal gracias a un empleo generoso de lúpulo. Estos matices se mezclan con los clásicos del estilo: fruta blanca, caramelo y especias, estas últimas procedentes de la levadura. En boca es sabrosa, cálida, con un fondo dulce y un final seco. La limpieza en el trago se ve respaldada por una carbonatación media-alta que ayuda a que resulte más liviana. Es una cerveza potente pero que esconde bien su alcohol.

Maridaje: platos de pasta y pizza con albahaca, cocina árabe e india, quesos cremosos  de cabra, espárragos verdes y coles de Bruselas. En cuanto a postres, tartas de queso y de naranja. También chocolate negro con naranja.

Si te gusta Kasteel Tripel quizás quieras echar un ojo a otras referencias de Brouwerij Van Honsebrouck.

Información adicional

Peso 0.6175 kg
Formato - Cantidad

,

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kasteel Tripel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad