Hirschbräu Doppel-Hirsch Dunkel

Desde 33,50 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Alemania
Productor: Der Hirschbräu Höss
Estilo: Doppelbock
% Alcohol: 7,2%
IBU: 22
Formato: 50 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Información adicional

Peso 0.900 kg
Marca

Formato - Cantidad

,

SKU 4023159041355 Categorías , Etiqueta GTIN: 4023159041355

Descripción

Doppel-Hirsch Dunkel es una versión realmente maltosa de una doppelbock oscura o dunkel. El 75% de las maltas que intervienen en su elaboración son maltas tostadas. Es el producto de una cervecera con más de 350 años de historia vinculados a la familia Hoss. Der Hirschbrau es una cervecera ganadora de premios nacionales e internacionales, especialmente en este estilo y de gran prestigio entre aficionados.

Nota de cata de Doppel-Hirsch Dunkel

Doppel-Hirsch Dunkel se presenta de un intenso color caoba oscuro con matices rojizos. Su espuma beige es cremosa y duradera. Es una cerveza de aromas y sabores maltosos, ligeramente dulce. Las notas florales y especiadas del lúpulo están subordinadas, así como el ligero amargor que proporcionan que da equilibrio. Tiene un gran cuerpo, una carbonatación media y un final de trago seco y cálido, aunque esconde totalmente el alcohol.

Maridaje: acompaña armoniosamente guisos de caza, quesos grasos. También bocados de chocolate no muy amargo.

Si te gusta esta cerveza, visita la sección de doppelbock en nuestra tienda online.

Historia de Der Hirschbräu – Privatbrauerei Höss

Esta fábrica  Hoss lleva elaborando cerveza en la región de Allgaü por más de 350 años. La fábrica nace en 1657, poco después de la Guerra de los Treinta Años. Desde entonces la fábrica ha pasado por 10 generaciones distintas con momentos de éxito y también duros. La modernización del siglo XIX se sucede con la debacle de II Guerra Mundial cuando la fábrica es destruida por bombas aéreas.

Pronto resurgen de sus cenizas y en 1957 dan una gran fiesta para celebrar su 300 años de historia. Desde entonces empieza una historia de éxito continua que trae la ampliación y al modernización de las instalaciones. Las cervezas de la casa reciben premios nacionales e internacionales, destacando la Doppel-Hirsch Dunkel como su cerveza más reconocida.

Información adicional

Peso 0.900 kg
Marca

Formato - Cantidad

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hirschbräu Doppel-Hirsch Dunkel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad