Descripción
St. Peter’s Without Gold es una interesante cerveza sin alcohol, inspirada en una blonde ale británica. Forma parte de una nueva línea de cerveza de la mítica St Peter’s Brewery de Suffolk.
Nota de cata de St Peter’s Without Gold
Se presenta de un color dorado pajizo con una espuma blanca cremosa. En nariz notamos un fondo maltoso, con notas de pan, y un toque herbal proveniente del lúpulo. Este perfil lupulado herbal intenso, con su necesario amargor, equilibra el trago y aporta frescura. Se trata de una cerveza con 0,0% de alcohol, por lo que es apta para personas que quieren o deben evitar el consumo de alcohol pero disfrutan de una buena cerveza.
Si te gusta St. Peter’s Without Gold quizás quieras echar un ojo a nuestra sección de cervezas sin alcohol.
Caja de 8 botellas de 500 ml
Historia de St Peters Brewery
St Peter’s Brewery nace en 1996 en la localidad inglesa de St Peter’s South Elmham, cerca de Bungay, Suffolk. Fue fundada por John Murphy, un visionario de la cerveza artesanal británica y del resurgimiento de la ginebra. La fábrica se instaló en antiguos edificios de labranza junto al ayuntamiento de esta pequeña aldea. El emplazamiento fue elegido por una calidad de agua excepcional, que obtienen directamente de su propio pozo gracias al filtrado de piedra de tiza de la zona. Suffolk es una zona emblemática para la elaboración de cerveza en la tradición británica. Es por eso que St Peter’s sigue esta herencia empleando ingredientes locales: maltas de cebada locales y lúpulos de Kent. Se han especializado en elaborar cervezas ale, de alta fermentación, al estilo inglés. En su catálogo podemos ver cervezas más maltosas y otras más lupuladas. También se ha explorado la producción orgánica y la sidra. Y por último, las cervezas sin alcohol como esta St Peter’s Without Gold.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.