Pack Groovie al gusto - 24 uds

71,87 78,80  64,49 69,90  IVA incl.

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Este Pack al gusto de 24 uds Cerveza Groovie puedes elegir varias opciones:

  • Opción 1: 4 Monkey Man + 10 Ready Steady Hop + 10 Gabba Gabba Hey
  • Opción 2: 8 Monkey Man + 8 Ready Steady Hop + 8 Gabba Gabba Hey
  • Opción 3: 12 Monkey Man + 6 Ready Steady Hop + 6 Gabba Gabba Hey

Con tu pedido se incluye un exclusivo abridor de regalo de la marca.

Información adicional

Opciones

Opción 1, Opción 2, Opción 3

SKU N/A Categoría Marca:

Descripción

Este Pack al gusto Groovie nos permite disfrutar de las tres primeras cervezas de la casa nómada madrileña. Puedes configurarlo en diferentes opciones con contenidos diferentes, dependiendo de cuál sea la cerveza que más te guste. En todas las opciones se incluyen varias unidades de las siguientes cervezas:

  • Ready Steady Hop (American IPA – 6,3% – 47 IBU – 33 cl): estamos ante una versión ligera e brutalmente de una American IPA. Nos muestra su color ambarino velado y su espuma blanca y densa. Ofrece intensas notas de fruta tropical y pieles de cítricos y un final de trago amargo y resinoso. Es un homenaje al mítico programa musical de televisión de la BBC.
  • Gabba Gabba Hey (American Amber Ale – 5,5% – 33 IBU – 33 cl): cerveza rojiza de tradición americana, sabrosa y equilibrada. Luce un color cobrizo oscuro, con espuma marfil, densa y cremosa. Las notas maltosas a bizcocho y caramelo hacen de fondo para un golpe suave de aromas cítricos y herbales. Es una cerveza serena pero evocadora. Es un homenaje a la conocida canción de los Ramones.
  • Monkey Man (Session IPA – 4,6% – 36 IBU – 44 cl): cerveza dorada y limpia con densa espuma blanca. Es ligera y con baja graduación pero con unos aromas y sabor intensos. Ha sido elaborada con lúpulos Mosaic y Loral que le dan toques cítricos y frutales.  Invita a beber a trago largo en una fiesta en una preciosa playa de Jamaica. Y es que es una homenaje al reggae, y la divertida canción de Toots & The Maytals.
  • Regalo: exclusivo abridor de botellas de cerveza de Cerveza Groovie.

Historia de Cerveza Groovie

La cervecera artesanal nómada Cerveza Groovie se funda a princios de 2020 en Madrid. Su objetivo es materializar en formato líquido la pasión por la música rock y la craft beer. Es por esto que sus cervezas toman su nombre de canciones, bandas o fenómenos musicales contemporáneos. Las tres cervezas de este pack, Ready Steady Hop, Gabba Gabba Hey y Monkey Man son buen ejemplo de ello. Cerveza Groovie es un proyecto personal de Roberto Fernández. La relación de Robiero con la cerveza empieza como elaborador casero en 2014. Actualmente es miembro del Try11 Brewers Club, un club de elaboración de cerveza artesana heredero del Club Homebrewer de La Tienda de la Cerveza.

Podemos definir a Cerveza Groovie como una cervecera nómada. Esto quiere decir que no tiene una fábrica propia. Por eso para elaborar sus cervezas alquila las instalaciones de otras cerveceras artesanales. Esto les permite acceder a tecnologías específicas para cada receta. Y también les aporta la oportunidad de intercambiar conocimientos con los cerveceros más prestigiosos de la escena nacional de cerveza artesana.

Si te gusta Cerveza Groovie quizás quieras echar un ojo a otros productos suyos en nuestra tienda online.

Información adicional

Opciones

Opción 1, Opción 2, Opción 3

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Groovie al gusto – 24 uds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad