De Molen Hel & Verdoemenis

Desde 51,00 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Holanda
Productor: Brouwerij de Molen
Estilo: Russian Imperial Stout
% Alcohol: 10%
IBU: 102
Formato: 33 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo.

Agotado

Información adicional

Peso 0.5755 kg
Marca

Color

Formato - Cantidad

,

SKU 1822 Categorías , Etiqueta GTIN: 1822 Marca:

Descripción

Hel & Verdoemenis es una de las cervezas más reconocidas de la mítica cervecera holandesa Brouwerij de Molen. Los Bodegraven tienen en esta cerveza su buque insignia y fue quizás la que más proyección internacional les otorgó en su momento. Desde entonces esta potente Imperial Stout es una cerveza fija en su catálogo.

Nota de cata de De Molen Hel & Verdoemenis

Se presenta de un color negro cerrado con brillos caoba y espuma densa de color canela. Los intensos aromas torrefactos, a café y cacao, dominan el trago. Es una cerveza licorosa, potente y densa, con un final de trago bastante amargo. Así nos invita a beberla reposadamente, disfrutando de todos sus matices.

Maridaje: ideal para acompañar chocolate negro, postres de chocolate no excesivamente dulces y estofados de carne roja.

Si te gusta Hel & Verdoemenis quizás quieras probar otras cervezas de Brouwerij De Molen.

Historia de Brouwerij de Molen

Estamos ante una de las cerveceras más respetadas y pioneras de cerveza artesanal de vanguardia europea. Es fundada por Menno Olivier en 2004, tras trabajar en diferentes microcervecerías en Rotterdam. Su nombre significa literalmente el molino, dado que las instalaciones inicialmente estaban en un molino de viento llamado De Arkduif que data del 1697.

Desde entonces han recibido muchos galardones internacionales por la calidad de su cerveza. Especialmente se reconocen sus cervezas de ata graduación oscuras y negras, como Hel & Verdoemenis, con una gran producción de cerveza envejecida en barrica. Ha sido considerada en muchos rankings como una de las mejores cervecerías del mundo. Su fama también se fundamenta en la organización del festival de cerveza Borefts Beer Festival.

Hoy es una cervecera realmente consolidada con unas instalaciones de primer nivel en Bodegraven. Allí tienen la cervecería, una destilería y su restaurante.

Información adicional

Peso 0.5755 kg
Marca

Color

Formato - Cantidad

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “De Molen Hel & Verdoemenis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad