Bush Ambrée

Desde 39,50 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Bélgica
Productor: Brasserie Dubuisson
Estilo: Belgian Strong Pale Ale
% Alcohol: 12%
IBU: 25
Formato: 33 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, azúcar, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Color

Formato - Cantidad

,

SKU 629 Categorías , Etiqueta GTIN: 629 Marca:

Descripción

Bush Ambree es una cerveza de alta graduación y una de las más reconocidas de la mítica Brasserie Dubuisson, una de las cerveceras de granja más antiguas de Bélgica.

Nota de cata de Bush Ambrée

Estamos ante una cerveza ambarina y ligeramente turbia con una espuma blanca abundante y jabonosa. Nos brinda aromas frutales y especiados. En boca notamos un fondo acaramelado y un sabor agridulce con notas de frutos secos tostados. Es una cerveza con un cuerpo medio alto y carbonatación media. El trago es dulce y licoroso.

Maridaje de Bush Ambrée: esta cerveza marida con ensaladas de hojas verdes intensas como rúcula o diente de león, platos de cocinas asiáticas o centroamericanas especiadas, pescados blancos y mariscos a la plancha. Quesos de cabra fuertes.

Si te gusta Bush Ambrée quizás quieras probar otras cervezas de Brasserie Dubuisson.

Historia de Brasserie Dubuisson

Brasserie Dubuisson es probablemente la cervecera más antigua de Valonia. Fue creada en 1769 por Joseph Leroy, antepasado de Hugues Dubuisson, gerente actual. Son ya 8 generaciones de esta familia que han elaborado cerveza en la misma localización en el municipio de Pipaix. La familia Leroy ya tenía relación con el mundo de la cerveza, elaborándola en el cercano castillo de Ghyssegnies, frente a la cervecera actual. Esta cervecera en el castillo era una de las muchas que no pagaban impuestos y la emperador María Teresa de Austria decidió acabar con ellas. Es en este momento cuando se funda la cervecera actual en un entorno de granja. La actividad agrícola se abandonó en 1931 con la llegada a la gestión de Alfred Dubuisson.

Estamos ante una cervecera rocosa. Pasó grandes dificultades en los años de las guerras napoleónicas y las guerras mundiales. Sin embargo, siempre se levantaron y han conseguido mantener su independencia. Su catálogo cuenta con muchos de los estilos belgas centrales. La mayoría de ellos se recogen bajo la marca Bush, como esta Bush Ambrée. Pero también cuenta con las marcas Scaldis y Cuvée des Trolls.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Color

Formato - Cantidad

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bush Ambrée”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad