Brasserie28 Triple Gluten Free

Desde 33,50 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Bélgica
Productor: Brasserie28
Estilo: Tripel / Sin gluten
% Alcohol: 9%
IBU: NC
Formato: 33 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Marca

Color

Formato - Cantidad

,

SKU 2911 Categorías , , Etiquetas , , GTIN: 2911 Marca:

Descripción

Aunque Brasserie28 Triple Gluten Free es una cerveza belga, estamos ante una cerveza de un enfoque muy moderno que ejemplifica la apertura y creatividad de la cultura cervecera belga. Brasserie28 es una subsidiaria de la centenaria Brasserie Caulier que está especializada en cerveza baja en calorías o low carb, esto es, con bajos niveles de azúcar y carbohidratos. En esta ocasión optan por una Belgian Tripel sin gluten. Este es un estilo clásico belga pero desprovisto de gluten mediante un proceso enzimático.

Nota de cata de Brasserie28 Triple Gluten Free

Así se presenta de un color dorado oscuro, ligeramente turbio. Su espuma es blanca y jabonosa. En nariz nos brinda notas de fruta blanca madura, hierbas, especias y caramelo. En boca es intensa, con notas de fruta seca y caramelo . Es una cerveza con un final de trago seco y cálido por su potencia.

Maridaje de Brasserie28 Triple Gluten Free: platos de pasta y pizza con albahaca, cocina árabe e india, quesos cremosos  de cabra, espárragos verdes y coles de Bruselas. En cuanto a postres, tartas de queso y de naranja. También chocolate negro con naranja.

Historia de Brasserie28

Brasserie28 es una cervecera belga con más de 100 años de historia dentro de la Brasserie Caulier. Empleando como referencia la icónica Perle 28, se crea una línea de cervezas bajas en calorías o low carb. Estas inicialmente se servirían en los 28 gastropubs asociados a la marca que se encontraban en un radio de 28 minutos de la fábrica. Ahora también las podemos disfrutar en España, gracias a su importación. Las cervezas de Brasserie28 tienen un 30% menos de calorías que un equivalente en su estilo. Para ello se abandona el empleo de azúcar, típico en la cerveza belga, y técnicas especiales de elaboración desde un enfoque de cerveza artesana. También se incluyen en el catálogo cervezas de un perfil más modernas, como esta Brasserie28 Triple Gluten Free, con estilos americanos y lúpulos internacionales.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Marca

Color

Formato - Cantidad

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brasserie28 Triple Gluten Free”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad