Aecht Schlenkerla Rauchbier - Kräusen

Desde 29,50 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Alemania
Productor: Schlenkerla Heller-Bräu Trum
Estilo: Rauchbier
% Alcohol: 4,5%
IBU: 30
Formato: 50 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Información adicional

Peso 0.900 kg
Marca

Formato - Cantidad

,

Color

Descripción

Aecht Schlenkerla Rauchbier – Kräusen es una de las cervezas más especiales de esta mítica y singular cervecera francona especializada en cervezas ahumadas. La krausenización o aufkräusen de la cerveza es una técnica realmente antigua por la que se utilizaba cerveza joven para activar la carbonatación en una cerveza lager adecuadamente madurada. Esta maduración duraba antiguamente varios meses. Así se conseguía una sensación chispeante en la cerveza acompañada además de aromas más frescos de lúpulo, cereal y fermentación. Esta frescura combinaba con los sabores equilibrados, especialmente de malta, de una lager madura.

Nota de cata de Aecht Schlenkerla Rauchbier – Kräusen

Se presenta de un color ambarino con reflejos castaños y ligeramente turbia, al ser una cerveza sin filtrar. Su espuma es blanca y cremosa. Nos brinda los clásicos aromas ahumados, de madera de haya, de otras cervezas de Schlenkerla. A su vez, notas florales procedentes del lúpulo clásico alemán. En boca notamos un fondo maltoso maduro, de nuevo, con esas notas ahumadas aunque más sutiles que en otras rauchbier. El trago es también más ligero y chispeante, siendo ideal para meses más cálidos.

Maridaje: acompaña de lujo carnes a la brasa de todo tipo, arroces, sushi en sus diferentes formas (maki, sashimi o niguiri) especialmente de salmón, pescados ahumados y filete de salmón a la plancha.

Si te gusta Aecht Schlenkerla Rauchbier – Kräusen, te recomendamos que visites la sección de Rauchbier en nuestra tienda online.

Información adicional

Peso 0.900 kg
Marca

Formato - Cantidad

,

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aecht Schlenkerla Rauchbier – Kräusen”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad