Club Mate Cola - 24 x 33 cl

43,50  IVA incl.

Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Club Mate es una bebida fermentada refrescante elaborada con hierba mate y taninos, que contiene altas dosis de cafeína natural, no sintética, por lo que despeja la cabeza, pero no aumenta el ritmo cardiaco. Es menos dulce que otros refrescos y su gas es endógeno, derivado de la fermentación, como en las cervezas artesanas, es decir, no tiene gas carbónico añadido y por tanto se asimila de manera mucho más natural.

Esta es su versión de cola. Con extracto natural de esta planta.

Formato: caja de 24 botellas de 33 cl.

Información adicional

Peso 0.6415 kg
Marca

Cantidad

1, 12, 24

SKU 4029764001883 Categoría Etiquetas , , , GTIN: 4029764001883

Descripción

Club Mate Cola

Club Mate Cola fue lanzado al mercado unos años después que la receta inicial, junto a otras opciones de sabores frutales. Es, sin duda, una de las variaciones más populares de este refresco entre los consumidores alemanes e internacionales. Parte de la base del Club Mate original pero con un extracto natural de cola. Igualmente refrescante y sabroso pero con ese toque característico de los refrescos de cola.

El producto que ofrecemos es una caja completa de 24 botellas de 33 cl de Club Mate Cola.

¿Qué es Club Mate?

Club Mate es una bebida fermentada refrescante elaborada con yerba mate y taninos. Contiene altas dosis de cafeína natural, no sintética, por lo que despeja la cabeza, pero no aumenta el ritmo cardíaco. Es menos dulce que otros refrescos y su gas es endógeno, derivado de la fermentación, como en las cervezas artesanas, es decir, no tiene gas carbónico añadido y por tanto se asimila de manera mucho más natural. Además es elaborado con energía 100% renovable.

Este refresco lleva produciéndose en Alemania desde 1898. Empezó con el nombre de Sekt- Bronte pero ha ido cambiando de manos hasta hoy que es producido y distribuido por la cervecera bávara Brauerei Loscher. Club Mate se hizo popular entre la comunidad hacker alemana de los años 2000, para permanecer con la cabeza despejada durante las horas dedicadas a picar código.
Es un gran acompañante para cócteles y bebidas alcohólicas mezcladas al tener matices cítricos y secos.

Es una bebida apta para celíacos, ya que no contiene cereales.

La Yerba Mate

La Yerba Mate es una hierba originaria de las zonas de selva de América del Sur, que los indígenas empleaban y con la que luego los pobladores hicieron infusiones que son altamente populares en Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. En esto países se toma infusionado en un artilugio  portátil conocido como bombilla y que acompaña a los amantes del mate a todos los lados.

 

 

Información adicional

Peso 0.6415 kg
Marca

Cantidad

1, 12, 24

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Club Mate Cola – 24 x 33 cl”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad