La tienda está deshabilitada hasta nuevo aviso y probablemente de modo permanente.



Hemos decidido cerrar esta parte del proyecto tras casi 7 años de andadura y varios cambios. No queremos seguir dedicándonos a la venta de cerveza.
El blog permanecerá abierto y seguiremos difundiendo Cultura Cervecera en todos los espacios que podamos.

Agradecemos mucho a todos los que habéis estado desde el principio y sobre todo a los que os habéis mantenido fieles hasta el final.
Nos veremos en los bares cerveceros.
Y si sois más de comprar para casa, hay un montón de buenas tiendas amigas que os podrán seguir dando servicio para conseguir vuestras cervezas favoritas.

Viking Bad Lycanthrope

Desde 28,00 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Madrid
Productor: Viking Bad
Estilo: Hidromiel
% Alcohol: 4,7%
IBU: NC
Formato: 33 cl
Ingredientes: agua, miel de mil flores, lúpulo y levadura.

[njwa_button id="94974"]

Agotado

Información adicional

Peso 0.550 kg
Marca

Formato - Cantidad

,

SKU N/A Categoría Etiquetas , ,

Descripción

Lycanthrope es la segunda creación de la casa madrileña de hidromiel Viking Bad. La pequeña fábrica de Ajalvir ha hecho un guiño al mundo cervecero con un hidromiel semidulce lupulado. De graduación, color y densidad similares al de su primera referencia, sin embargo, apreciamos un perfil aromático distinto.

Se inspiran en los Methelglin, los hidromieles especiados de la tradición germánica. En este caso la especia elegida es el lúpulo, seña de identidad en los locales especializados en cerveza por los que la casa se empezó a conocer. Han elegido un lúpulo alemán noble que imprime esos aromas clásicos florales y herbales.

Información adicional

Peso 0.550 kg
Marca

Formato - Cantidad

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viking Bad Lycanthrope”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad