Adnams Tally Ho

44,75  IVA incl.

Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Caja de 12 botellas de 33 cl

Origen: Inglaterra
Productor: Adnams
Estilo: Barley Wine
% Alcohol: 7,2%
IBU: 27
Formato: 33 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Información adicional

Peso 0.5585 kg
Marca

SKU 5016878010084 Categorías , Etiquetas , GTIN: 5016878010084 Marca:

Descripción

Tally Ho es un clásico barleywine inglés. Tradicionalmente se consideraba una cerveza de Navidad. Se elaboraba en octubre para que los bares pudieran hacer la guarda del cask durante unos meses como si de un vino se tratara. A día de hoy se mantiene esta tradición.

Notas de cata de Adnams Tally Ho

La casa Adnams nos presenta una cerveza de color caoba y espuma beige clara y densa. En boca tiene notas de frutas rojas y de bizcoho. En boca es aterciopelada y cálida. Su perfil licoroso la hacen ideal para tomarla en ratos de relax, sobremesas y maridada con postres.

Caja de 12 botellas de 33 cl

Si te gusta Tally Ho, quizás quieras ojear más cervezas de Adnams.

Historia de Adnams

Sin duda contemplamos una de las cerveceras más auténticas de Inglaterra. Se fundó en 1872 cuando los hermanos George y Ernest Adnams compraron la única cervecera de la localidad de Southwold, junto al ayuntamiento. Pronto pasó a ser propiedad de Ernest dado que a George aparentemente se le comió un cocodrilo en un viaje a Sudáfrica. Desde el fin del siglo XIX  hasta mediados del siglo XX, Adnams fue creciendo sólidamente. En 1890 se hace empresa pública y en 1902 recibió una importante inversión de la familia Loftus. Estas entradas de capital permitieron aplicar mejoras en tecnología de elaboración y en materias primas, destacando en los cultivos de levadura.

En 1970 se amplió la fábrica y se modernizó considerablemente. Poco después se abrieron nuevas líneas de negocio para diversificar la operativa de la empresa. Abrieron sus propias tiendas, empezaron a elaborar sidra, introdujeron variedades de cervezas contemporáneas y finalmente culminaron con la inauguración de una destilería en 2010. A pesar de todos estos cambios, han conservado un respeto por la cerveza tradicional. Tally Ho es un gran ejemplo de este respeto por la tradición.

Ya en el siglo XXI son muchos los esfuerzos realizados para que Adnams sea una empresa sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Esto ha conllevado cambios importantes no sólo en su producción, sino también en la distribución, recibiendo premios por ello. A día de hoy la compañía está completamente modernizada pero sigue bajo la dirección de un Adnams, Jonathan.

Información adicional

Peso 0.5585 kg
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Adnams Tally Ho”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad