Pack Top Alemanas

Desde 28,50 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Selección de 10 cervezas de distintos estilos tradicionales elaboradas en Alemania, el primer país en regular la elaboración de cerveza por ley.

Incluye un DOSSIER  descargable en PDF en el que se habla de la elaboración de cerveza y de cómo catar cervezas en general. Además, cuenta los fundamentos de esta gran cultura cervecera y de sus estilos más importantes.

Se manda en dos formatos:

  • Para uno: 1 botella de cada una de las diez cervezas.
  • Para dos: 2 botellas de cada una de las diez cervezas + 2 copas de cerveza GRATIS.

* La selección puede variar según disponibilidad y época del año.

Ingredientes: Contiene Gluten.

Información adicional

Peso N/D
Opciones

10 botellas, 20 botellas

Descripción

Selección de 10 cervezas elaboradas en Alemania elegidas entre los diferentes estilos que nos ofrece la tradición esta gran tradición cervecera tales como:

  • Helles
  • Schwarzbier
  • Hefeweisse
  • Dunkel Hefeweizen
  • Rauchbier
  • Doppelbock
  • Eisbock
  • Weizen bock
  • Alt
  • Kolsch

Además incluye un dossier explicativo sobre la elaboración y cata de cervezas y párrafos específicos sobre cerveza alemana y sus estilos.

Este producto viene en dos formatos:

Para uno:  incluye 10 botellas de cervezas alemanas de 33 cl 0 50 cl. Pensado para una persona, con 1 botella de cada una de las 10 cervezas seleccionadas.

Para dos: incluye 20 botellas de cervezas alemanas de 33 cl o 50 cl. Pensado para dos personas, con 2 botellas de cada una de las 10 cervezas seleccionadas y dos copas de cerveza de REGALO.

* La selección puede variar según disponibilidad y época del año. Las botellas pueden ser de 33cl o 50 cl

Si quieres seguir profundizado en el increíble mundo de las cervezas internacionales de calidad, tenemos unos pack temáticos sobre las grandes culturas cerveceras que forman parte de una serie que llamamos Packs de Inicio a Cultura Cervecera.

La cerveza alemana

Alemania tiene una relación realmente especial con la cerveza y que se remonta muy atrás. Hay vestigios de elaboración de cerveza del año 800 antes de Critso en un asentamiento celta. A la vez es un país que se toma la cerveza tan en serio que cuenta con una Ley de Pureza para garantizar una calidad y que se elabora con unos ingredientes concretos. Por último, celebra con grandes fiestas cerveceras las cosechas, las estaciones o efemérides como una boda real, como es el caso del Oktoberfest. Aunque esa fiesta ha fomentado la idea de que las cervezas alemanas son principalmente cervezas rubias de trago largo, hay mucho más que descubrir.

Información adicional

Peso N/D
Opciones

10 botellas, 20 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Top Alemanas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad