Sobre nosotros

AMOR POR LA BIRRA

ESPUMA surge del amor por la cerveza de calidad que hemos desarrollado en nuestras experiencias vitales. En los últimos años, por motivos de estudios o trabajo, hemos vivido y pasado largas estancias en países de gran tradición cervecera como Alemania, Bélgica, Estados Unidos, Holanda y Reino Unido. Allí hemos descubierto lo que es la buena birra y aprendido a disfrutar de la cultura que la rodea.

Con ESPUMA queremos compartir nuestra pasión por los brebajes que ya conocemos y la curiosidad por todos los que todavía quedan por conocer, gracias a la efervescente escena de la cerveza artesana española e internacional. Queremos que puedas llenar tu nevera con las cervezas que te emocionan, las cervezas que te traen recuerdos de tus viajes, de tus años de Erasmus, de tus experiencias en el extranjero o las cervezas artesanales que has probado por las diferentes provincias de España. Y por supuesto, que también puedas seguir probando.

 

Estantería de cervezas artesanas e internacionales
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad