Speranto Pack de cervezas invernales

38,00  IVA incl.

Agotado

Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Pack de las cervezas de otoñales e invernales de Cervezas Speranto, una microcervecería de Toledo.

El pack incluye 12 cervezas de 33 cl. Esto es 6 botellas de las dos cervezas siguientes:

  • Kukurbo (Pumpkin Ale – 6% – 35 IBU): amber ale con calabaza y especias.
  • Small Pleasures (Pastry Stout – 8,2%): cerveza negra elaborada con mazapán en colaboración con Cervezas Medina.

Agotado

Información adicional

Descripción

En este pack de Speranto de cervezas invernales, podrás probar dos de sus creaciones de temporada. Incluye 6 botellas de cada una de las siguientes referencias.

Speranto Kukurbo

Se trata de una pumpkin ale de 6% con base de amber ale, a la que se ha añadido calabaza y especias. Se presenta de un color entre el ambarino y el rojizo, ligeramente turbio. La espuma es de color beige claro, abundante y cremosa. Nos brinda aromas especiados, a caramelo y pastel de calabaza. Es una cerveza de cuerpo medio, con carbonatación media y con un trago amargo, especiado y seco, que fomenta su bebestibilidad.

Small Pleasures

Colaboración con Cervezas Medina en forma de Pastry Stout de 8,2% de volumen alcohólico. Ha sido elaborada con mazapán, el dulce toledano por excelencia. Esta Imperial Pastry Stout se presenta de un color negro cerrado con recuerdos caoba y una espuma densa color canela. En nariz ya advertimos una cerveza golosa, con recuerdos a almendra y caramelo. En boca es cremosa y sabrosa pero cuenta con un final seco y liviano que evita que le aporta mucho equilibrio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Speranto Pack de cervezas invernales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad