SanFrutos Pack Regalo - 4 birras + vaso

25,00  IVA incl.

Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

En este pack encontrarás cuatro cervezas de la microcervecería segoviana Cervezas SanFrutos acompañadas de un vaso de tercio oficial de la casa y todo ello en una caja historiada preciosa.

Las cervezas que contiene el pack son: Lager (pilsner alemana), Especial (Amber Ale), India Pale Ale (IPA) y Invasion (Double IPA).

Información adicional

Peso 3 kg
Marca

Descripción

Los chicos de Cervezas SanFrutos nos ofrecen un pack que sin duda es de los mejores regalos que se pueden dar al ser humano: buena birra, en su propio vaso y en un paquete bonito.

En este pack encontrarás cuatro de las referencias más interesantes de la microcervecería de Segovia.

  • Lager (German Pils – 4,5% – 27 IBU): su cerveza rubia de baja fermentación de inspiración alemana. Elaborada según los canones germanos, con ingredientes sabrosos y un gran equilibrio.
  • Especial (Amber Ale – 6,5% – 31 IBU): una cerveza rojiza de tradición americana, con un fondo de caramelo, cereal y frutas pasas y un amargor herbal del lúpulo interesante.
  • India Pale Ale (IPA – 6% – 40 IBU): la IPA de SanFrutos es una versión elegante y equilibrada de este estilo. Muy aromática en nariz, con toques cítricos y herbales, un trago fresco y  un final bien amargo.
  • Invasion (Double IPA – 8,4% – 60 IBU): una Double IPA bien sabrosa, con gran potencia de lúpulo americano, con su amargor y aroma, y un fondo de malta que equilibra.

A estas cuatro cervezas les acompaña el chulo vaso de tercio, modelo shaker, oficial de la cervecera, con unas grafías modernas y resultonas.

Historia de Cervezas SanFrutos

La microcervecería artesanal segoviana surge en 2013 como un proyecto de empresa familiar. Los hermanos Adrián Sanz y Mateo Sanz profesionalizan lo que empezó como una gran pasión por la cerveza artesana. En el municipio de Hontoria, a las afueras de Segovia, montan una fábrica de cerveza que no para de crecer y mejorar.

Desde sus comienzos guardan una seña de identidad propia: una gusto por la bebestibilidad. Todas sus cervezas son francamente equilibradas en boca y se beben con gran facilidad. En su catálogo regular nos encontramos con cervezas de diferentes tradiciones elaboradas con este enfoque. También nos brindan cervezas de temporada y novedades efímeras en las que imprimen un carácter más experimental.  En esta línea experimental  también hay cervezas ácidas frutales, maduradas en barrica e incluso grape ales. Todas ellas reciben un gran reconocimiento como podemos comprobar en Untappd.

Información adicional

Peso 3 kg
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SanFrutos Pack Regalo – 4 birras + vaso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad