Pack Mundial

Desde 34,00 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Selección de 10 cervezas internacionales de la máxima calidad y estilos variados. Además incluye un DOSSIER descargable en el que se habla de la elaboración de cerveza y de cómo catar cervezas en general. También  incluye una descripción exhaustiva con nota de cata y consejo de maridaje de cada cerveza y una explicación historiada de sus estilos.

Se manda en dos formatos:

  • Para uno: 1 botella de cada una de las diez cervezas.
  • Para dos: 2 botellas de cada una de las diez cervezas + 2 copas de cerveza GRATIS.

 

* La selección puede variar según disponibilidad y época del año.

Ingredientes: Contiene Gluten.

Agotado

Información adicional

Peso N/D
Opciones

10 botellas, 20 botellas

Descripción

Con el Pack Mundial te ofrecemos una cuidad selección de cervezas internacionales de calidad. Descubre con este pack el fascinante mundo de las cervezas especiales  y artesanales.

No toda la cerveza es rubia, ligera y un tanto insípida. Ese es el aspecto de las cervezas industriales que podemos encontrar en cada país y que no se diferencian mucho entre sí. Sin embargo, hay muchos más tipos de cervezas de los que disfrutar.

Con esta idea en la cabeza, la selección de este Pack Mundial incluye interesantes cervezas internacionales buscando la variedad y la calidad. En su interior encontrarás cervezas de los países con mayor tradición cervecera como Alemania, Bélgica, Reino Unido y República Checa. Y también cervezas artesanales y tradicionales de otros países no tan evidentes como Estados Unidos, Holanda, Austria, Italia y Australia. El objetivo es presentar a través de la cata de estas cervezas la increíble riqueza de la bebida fermentada más popular del mundo.

Para que la experiencia sea mucho más enriquecedora, este Pack Mundial incluye un DOSSIER explicativo descargable. En él se da una introducción a los conceptos clave en la elaboración de cervezas. También se dan consejos prácticos y recursos conceptuales para potenciar la cata de cervezas. Esto es aquellas cosas en las que nos tenemos que fijar para reconocer las características de la cerveza y, con el tiempo, poder diferenciar los estilos. Por último, se ofrece una descripción historiada de cada una de las cervezas internacionales y de sus estilos.

Este producto viene en dos formatos:

Para uno:  incluye 10 botellas de cervezas internacionales de 33 o 50 cl. Pensado para una persona, con 1 botella de cada una de las 10 cervezas seleccionadas.

Para dos: incluye 20 botellas de cervezas internacionales de 33 o 50cl. Pensado para dos personas, con 2 botellas de cada una de las 10 cervezas seleccionadas y dos copas de cerveza de REGALO.

* La selección puede variar según disponibilidad y época del año

Si quieres seguir profundizado en el increíble mundo de las cervezas internacionales de calidad, tenemos unos pack temáticos sobre las grandes culturas cerveceras que forman parte de una serie que llamamos Packs de Inicio a Cultura Cervecera.

Información adicional

Peso N/D
Opciones

10 botellas, 20 botellas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Mundial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad