Pack al gusto SanFrutos - 24 uds

Desde: 61,20  IVA incl.

Haz tu pack de 24 cervezas Sanfrutos al gusto con las siguientes variedades:

Para poder elegir tus birras

  Producto Cantidad
Lager - Pilsner alemana

2,55  IVA incl.

Especial - Red Ale

3,05  IVA incl.

Invasion - Double IPA

3,30  IVA incl.

Oro Negro - Imperial Stout

3,25  IVA incl.

Vikingathor - India Dunkel

3,30  IVA incl.

Barley Wine 2019

4,35  IVA incl.

India Pale Ale

3,05  IVA incl.

Yuzu Lager

2,90  IVA incl.

Agotado

Menea el Bullarengue - DDH Session IPA

3,10  IVA incl.

Beerdejo Roble - Grape Ale

3,30  IVA incl.

Agotado

Mueve Tus Caderas - DDH IPA - 6,2%

3,10  IVA incl.

133- Kettle Sour Ale - 5%

5,25  IVA incl.

Agotado

ROCANROL - DDH PALE ALE - 4,2%

4,20  IVA incl.

AUTOMATICA - DDH IPA - 6,5%

4,40  IVA incl.

ÍTACA - Pastry Stout - 7,3%

5,60  IVA incl.

  • Please select 24 items to continue…

Información adicional

Descripción

Conoce a Cerveza Sanfrutos de Segovia a través de todas sus cervezas disponibles para este pack al gusto.

Su historia

Los hermanos Mateo y Adrían Sanz llevan elaborando cerveza artesanal desde 2013. Están ubicados en la localidad de Hontoria, cercana a la ciudad de Segovia y a los pies de la Sierra de Guadarrama. Desde entonces su fábrica ha ido creciendo y sumando tecnologías para hacer cada vez una cerveza más estable y cuidada. Esto ha sido gracias a su éxito y al apoyo de los amantes de la cerveza artesana de Segovia y de toda España.

Nos ofrecen un catálogo realmente variado, en el que tienen un papel importante las cervezas de trago largo, frescas y equilibradas. Para ello, han experimentado con diferentes tipos de fermentaciones, estilos clásicos y modernos. Pero también con ingredientes adjuntos interesantes y maduraciones en barrica. Por eso, Cerveza Sanfrutos nos ofrece la posibilidad de explorar el complejo y rico mundo de la cerveza de calidad por esta gran amplitud de catálogo y por su buen hacer. Con este pack al gusto puedes comprobarlo por ti mismo.

Pack al gusto Cerveza Sanfrutos – 24 uds

Puedes montar tu propio pack de 24 cervezas Sanfrutos al gusto con las siguientes variedades:

  • Lager – Pilsner alemana (4,5% – 27 IBU): cerveza rubia y fresca, con notas de pan y flores, según marca la tradición bávara.
  • Especial – Red Ale (6,5%): cerveza de color cobrizo, con notas a bizcocho, fruta madura y resina. Gran equilibrio en boca.
  • India Pale Ale – IPA (6% – 40 IBU): cerveza ambarina, sabrosa, con cuerpo, intensa en sus notas cítricas y herbales y un final amargo.
  • Invasion – Double IPA (8% – 60 IBU): cerveza cobrizo, intensa, potente, con notas frutales provenientes de los lúpulos americanos y un final amargo notable.
  • Oro Negro – Imperial Stout con café (9,1% – 68 IBU): esta licorosa cerveza negra de tradición británica ha sido aromatizada con granos de café de Colombia macerados en whisky.
  • Barley Wine 2018 – Barle wine reserva (14% – 30 IBU): intensa y licorosa cerveza cobriza de tradición británica. Madurada durante dos años, nos trae notas de licor, vino de oporto y frutas pasas rojas.
  • Vikingathor: India Dunkel (8,2% – 75 IBU): cerveza tostada de tradición alemana “tuneada” con un volumen alcohólico superior pero un lupulado propio de una IPA. Elaborada por SanFrutos en colaboración con Boris Brew.
  • Yuzu Lager (4,6% – 19 IBU): lager alemana aromatizada con yuzu, un fresco e intenso fruto cítrico japonés. Colaboración de SanFrutos con Attik Brewing.
  • Beerdejo Roble (7,4%): una elegante grape ale, una mezcla entre una cerveza rubia suave y mosto de uva verdejo. Para añadir notas de madera, ha sido madurada con astilla de roble francés.
  • Menea el Bullarengue (4,6% – 41 IBU): DDH Session IPA, realmente frutal, aromática y con una graduación moderada.
  • Mueve Tus Caderas – DDH IPA (6,2% – 48 IBU): cerveza resinosa y herbal realmente aromática y amarga pero equilibrada en boca.
  • 133 – Kettle Sour Ale (5% – 12 IBU): refrescante cerveza ácida macerada con grosella negra.
  • ROCANROL – DDH PALE ALE (4,2% – 44 IBU): original combinación de lúpulos ingleses y americanos en una pale ale realmente aromática.
  • AUTOMATICA – DDH IPA (6,5% – 45 IBU): revisión de una American IPA con un extra de aroma gracias a la técnica de Double Dry-hopping.
  • ÍTACA – Pastry Stout (7,3% – 26 IBU): intensa y cremosa cerveza negra elaborada con arándanos y cacao.

 

Si te parece muy grande este Pack al gusto de 24 uds quizás prefieras el Pack al gusto de 12 uds.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack al gusto SanFrutos – 24 uds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad