Dark Towers - Pack al gusto de latas

54,00  IVA incl.

Elige 12 latas de 44 cl entre las referencias de Dark Towers para llenar este Pack al Gusto de Latas

Para poder elegir tus birras

  Producto Cantidad
Geek's Choice - DDH NEIPA - 6%

4,50  IVA incl.

Freskwissimo - Berliner weisse - 4%

4,50  IVA incl.

Green Sabre - IPA - 6,6%

4,50  IVA incl.

  • Please select 12 items to continue…

Información adicional

Descripción

Con este pack puedes descubrir las cervezas más atrevidas de Dark Towers Brewing Co., una excelente cervecera nómada madrileña. Para componer tu pack de cervezas al gusto, puedes elegir entre las tres siguiente variedades en latas de 44 cl:

  • Geek’s Choice (DDH NEIPA – 6% – 16 IBU): cerveza de color melocotón, turbia y espuma blanca. Realmente sedosa y frutal con lúpulos Azacca, Cryo Mosaic y Cryo Citra. Un zumo de lúpulo para los más “frikis”.
  • Freskwissimo (Berliner weisse – 4% – 5 IBU): una cerveza ácida de trigo de tradición alemana creada en colaboración con Cervezas Speranto. Es elaborada con pulpa de fresa y kiwi añadida en fermentación, aportando notas frutales y un gran frescor.
  • Green Sabre (West Coast IPA – 6,6% – 62 IBU): una India Pale ale al estilo Costa Oeste americana. Su liviano fondo maltoso sirve de soporte a una carga de lúpulo que nos da toques cítricos y resinosos y un importante amargor.

Si quieres conocer más cervezas de Dark Towers Brewing Co., quizás puedes echar un ojo a su sección en nuestra tienda online.

Historia de Dark Towers Brewing Co.

Dark Towers es la empresa gemela, como cervecera nómada madrileña, de la microcervecera jienense La Aceitunera. Estamos ante un proyecto personal de su maestro cervecero ,Jesús Talavera, para crear las cervezas que más le gustan y divertirse. Las creaciones de Dark Towers se ven más fácilmente en Madrid, dado que allí está su residencia habitual. Jesús empezó su formación como cervecero desde el homebrewing, siendo un miembro destacado de la sección de Jaén de la Asociación de Cerveceros Caseros Españoles. Al poco tiempo lanza el proyecto La Aceitunera en su pueblo, Torreperogil.

Finalmente, en 2018 Dark Towers arranca en Madrid esta nueva empresa con una nueva misión. El objetivo es elaborar cervezas realmente atrevidas, en las que experimentar y sorprender sea fundamental. Para ello se mira con atención a lo más vanguardista del movimiento craft internacional a la que vez que se apuesta por recuperar recetas clásicas del gusto del cervecero, como las lagers. No es secreto que las cervezas altamente lupuladas, como Geek’s Choice o Green Sabre, tienen un papel central. Aunque también se juega mucho con la fruta, especialmente en las berliner weisse como Freskwissimo.

Puedes ver la apreciación por Dark Towers en su espacio en Untappd.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dark Towers – Pack al gusto de latas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad