New

Pack Autocata para Dos

25,95  IVA incl.
8,74  /Litro

Compra este producto y gana 104 Puntos!

Con este Pack de Autocata de 5 cervezas queremos ayudaros a acercaros al apasionante mundo de la cerveza. En él incluimos cervezas de las tres grandes tradiciones: la alemana, la belga y la británica. En el paquete encontraréis un dossier con una guía de cata donde os hablamos de las cervezas, su historia y su elaboración, para que así le saquéis todo el jugo.

Descripción

Este pack de autocata para dos personas está compuesto de 5 cervezas de calidad que te harán sobrevolar el interesante mundo de la cerveza. Hemos seleccionado algunos de los mejores ejemplos de cada una de las grandes tradiciones cerveceras europeas. En su interior encontrarás dos cervezas tradicionales alemanas, una belga y dos británicas. Cuatro de ellas están duplicadas para que disfrutéis cada uno de una botella entera y de la más potente sólo hemos incluido una botella para que la compartáis. Un total de 9 botellas.

Además, hemos incluido un dossier para guiaros durante la cata. En él os hablamos de las características de cada cerveza, de su historia y de su elaboración. Por último, os damos consejos de comidas con las que acompañarlas. El maridaje de cervezas es realmente variado y sorprendente.

¡Bienvenidos a este viaje por el mundo de la cerveza!

Información adicional

Peso6 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Autocata para Dos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *