Sold Out

Juegos Arcade y Nómada – 24 de marzo

5,00  IVA incl.

Agotado

Entrada para el torneo de Street Fighter II que organizamos junto a Nómada Brewing. Con cada entrada tendrás derecho a una cerveza de Nómada y a participar en este torneo de 16 jugadores con eliminatorias directas. Si llegas a la final o ganas, te llevarás un premio.

Horario: 19 horas – 21 horas.

 

Categoría:

Descripción

En este evento os proponemos venir a nuestro local a disfrutar a la vez de dos de nuestras pasiones: la cerveza artesana y los videjuegos. Durante todo el día 24 y desde primera hora de la mañana podrás venir jugar a videojuegos arcade clásicos en una máquina emulador que tenemos mientras disfrutas de cervezas de la micro Nómada Brewing. Hay unos 3500 juegos a elegir de un gran número de consolas desde la Atari hasta la primera Play Station.

Sin embargo, comprando la entrada que te proponemos, te apuntas a un torneo de Street Fighter II para 16 jugadores y te damos una cerveza de Nómada a tu elección. El torneo tendrá formato de eliminatoria directa siendo cada cruce al mejor de tres combates. El finalista y el ganador recibirán un premio en forma de merchandising de la casa madrileña. Empezaremos a las 19 horas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juegos Arcade y Nómada – 24 de marzo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *