DouGall’s Tres Mares

Desde 26,00 

Origen: Cantabria
Productor: DouGall’s
Estilo: American Amber Ale
% Alcohol: 5,2%
IBU: 40
Formato: 33 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo. Sin gluten.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

Tres Mares es una cerveza roja de inspiración americana de DouGall’s, la cervecera artesanal con más prestigio de Cantabria y una de las más reconocidas a nivel nacional.

Nota de cata de DouGall’s Tres Mares

Los cántabros toman una red ale de inspiración americana y le dan su toque de bebilidad y equilibrio. Se presenta de un color ambar oscuro, limpio y brillante, con espuma densa color marfil. El toque maltoso destaca por tener algún recuerdo torrefacto. Para ofrecer equilibrio, se hace uso de los lúpulos Centennial y Palisade. Estos aportan algo de aroma resinoso y cítrico y un amargor moderado.

Tres Mares ahora es  elaborada sin gluten para poder satisfacer también a personas celiacas y dietas sin gluten.

Si te gusta Tres Mares, quizás quieras conocer otras cervezas de DouGall’s.

Historia de DouGall’s

DouGall’s inició su andadura en Liérganes, Cantabria en 2006. Andrew Dougall se unió a su socio Kike, para hacer las cervezas que a ellos le gustaban y vender el resto. Sin lugar a dudas, el sello distintivo de la casa siempre ha sido la máxima bebestibilidad. Las de DouGall’s son cervezas artesanas que se beben solas. Para ello, suelen elegir para sus recetas un cuerpo justo, una carbonatación baja y un equilibrio entre malta y lúpulo más que agradable.

La fábrica ha ido creciendo poco a poco desde sus orígenes. En este tiempo han desarrollado una serie regular sólida de la que forma parte Tres Mares. Casi todas las variedades son de inspiración británica o americana, aunque también encontramos una particular pilsner. Las cervezas estacionales o efímeras son pocas pero bien elegidas, con algunas colaboraciones con las mejores fábricas de cerveza artesana nacional y europea.

Esta andadura con gran criterio y estándares altos convierten a DouGall’s en una de las fábricas más apreciadas de España, algo que puedes comprobar en Untappd.

Información adicional

Peso0.600 kg
Color

Formato - Cantidad

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DouGall’s Tres Mares”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *