DouGall's IPA 4

Desde 32,00 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Cantabria
Productor: DouGall’s
Estilo: American IPA
% Alcohol: 6%
IBU: 60
Formato: 33 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo. Sin gluten.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Color

Formato - Cantidad

,

Descripción

DouGall’s IPA4 es la cuarta entrega de una serie de India Pale ale pensadas para que cada edición sea efímera. DouGall’s en una de las cerveceras más prestigiosas de Cantabria y de España. Es dirigida por Andrew DouGall y Kike desde 2006, apostando por cervezas realmente sabrosas pero de trago largo. Si tuviéramos que definir con una características las cervezas de la cervecería cántabra diríamos que es la bebestibilidad. Los vasos se vacían mágicamente cuando contienen una DouGall’s.

Notas de cata de IPA 4

En este caso, la acogida del público fue tan buena que ha pasado a ser parte del catálogo habitual. Estamos ante una American India Pale Ale que se puede beber a litros. De color dorado claro y espuma blanca cremosa, tienen un carbonatación media. En nariz enseguida vienen notas a piel de pomelo, frutas tropicales y, levemente resina de pino. En boca nos queda esa sensación cítrica y seca más propia del pomelo, con un amargor medio alto. Esta conjunción de aromas y sabores se deben a que ha sido elaborada con lúpulos americanos Mosaic y Centennial.

Maridaje

Como buena India Pale Ale al estilo Costa Oeste, IPA 4 marida a la perfección con quesos fuertes de oveja,  con quesos cheddar viejos, con currys y platos picantes del sudeste asiático y con pizzas intensas de sabor. También con cerdo a la barbacoa condimentado.

IPA 4 ahora sin gluten

Esta cerveza siempre ha sido una de las más apreciadas del catálogo de la micro de Cantabria. Aunque empezó como un proyecto efímero, pronto pasó a la serie regular de la casa. Ahora ha sido elaborada sin gluten para poder satisfacer también a personas celiacas y dietas sin gluten. Con esto casi todo el mundo puede disfrutar de una IPA 4.

Si te gusta DouGall’s IPA 4 quizás quieras echar un ojo a otras cervezas de DouGall’s.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Color

Formato - Cantidad

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DouGall’s IPA 4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad