up to 10% menos

Panda - CCVK SKARLATA

Desde 48,50  Desde 43,50 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Madrid
Productor: Panda Beer / Compañía de Cervezas del Valle del Kahs
Estilo: Barley wine
% Alcohol: 13,5%
IBU: 90
Formato: 33 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Información adicional

Peso 1.600 kg
Marca

Color

Formato - Cantidad

,

Descripción

SKARLATA es la nueva colaboración entre Panda Beer y Compañía de Cervezas del Valle del Kahs. Elaborada en la fábrica CCVK, se trata de un potente barley wine madurado varios meses en botella antes de su comercialización.  Se presenta de un color cobrizo oscuro, con una cremosa espuma marfil. Las notas de fruta roja madura, pasas y galleta son gentiles. La calidez del trago nos invita a adivinar un volumen alcohólico que no se aprecia en nariz. Así resulta un trago equilibrado y reconfortante, perfecto para acabar una comida.

Si te gusta SKARLATA, te recomendamos que visites la sección de Panda Beer de nuestra web.

Maridaje de SKARLATA

Este intenso barleywine marida bien con: quesos intensos como azules de oveja, vaca y cabra cremosos como Stilton, Rochefort, Azul danés, Azul de Delft o queso Picón Bejes-Tresviso; con postres de frutas de hueso como orejones, ciruelas guindas, o strudel con nota. También sólo o, si se es fumador, acompañado de un buen cigarro puro.

Historia de Panda Beer

Panda Beer es una pequeña cervecera nómada de Madrid. Cuando decimos nómada, queremos decir que no tiene fábrica propia y que alquila las instalaciones de otras cerveceras para elaborar sus recetas. Esto les permite acceder a tecnologías adecuadas para cada receta e intercambiar conocimientos con otros maestros cerveceros. En el caso de SKARLATA es una colaboración elaborada en una de las residencias habituales de Panda Beer, CCVK.

Panda Beer es el proyecto personal de Aitor Alarcia. Tras mucho tiempo como homebrewer, decide dar el paso a la profesionalidad en 2015, construyendo un catálogo con una serie regular sólida y variada, más cervezas estacionales y efímeras de un perfil más experimental.

Información adicional

Peso 1.600 kg
Marca

Color

Formato - Cantidad

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Panda – CCVK SKARLATA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad