Panda Beer Pack Descubrimiento

38,00 68,00  35,00 65,00  IVA incl.

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

En este pack de la cervecera nómada madrileña se incluye la siguiente selección de sus cervezas:

  • 3 o 6 botellas de Shizun: saison con jengibre (6,5%)*
  • 3 0 6 botellas de Kamon: India Pale Ale al estilo Costa Este (6%)*
  • 3  0 6botellas de Doop: Imperial Porter (8,3%)*
  • 3 0 6 botellas de Panda Garden: Triple IPA (10%)*

*El contenido del pack está sujeto a disponibilidad. Si hubiera carencia de alguna de las variedades de Panda Beer sería sustituida por otra cerveza de Panda Beer de características o precio similar.

Información adicional

Peso N/D
Formato - Cantidad

,

SKU N/A Categoría

Descripción

Descubre  4 de las cervezas más destacables de Panda Beer con este Pack Descubrimiento. En su catálogo anual la cervecera nómada madrileña alterna cervezas frescas de tradición belga y veraniegas con referencias contundentes e invernales de tradición británica.

Contenido del 12-Pack Descubrimiento de Panda Beer

  • Shizun: saison con jengibre (6,5%): 3 botellas*
  • Doop: Imperial Porter (8,3%) – 3 botellas*
  • Panda Garden: Tripel IPA (10%) – 3 botellas*
  • Kamon: India Pale Ale (6%) – 3 botellas*

Contenido del 24-Pack Descubrimiento de Panda Beer

  • Shizun: saison con jengibre (6,5%) – 6 botellas*
  •  Doop: Imperial Porter (8,3%) – 6 botellas*
  • Panda Garden: Tripel IPA (10%) – 6 botellas*
  • Kamon: India Pale Ale (6%) – 6 botellas*

*El contenido del pack está sujeto a disponibilidad. Si hubiera carencia de alguna de las variedades de Panda Beer sería sustituida por otra cerveza de Panda Beer de características o precio similar.

Quién es Panda Beer

En 2015 Panda Beer salió al mercado con su primera cerveza, Shizun. Se trataba de una saison con jengibre, realmente fresca y con una versatilidad importante para el maridaje, especialmente de la comida asiática que tanto gusta a su creador. Sigue disponible a día de hoy y es una de las más apreciadas. Después vienen recetas muy variadas que apuestan por el equilibrio dentro de la originalidad como Panda Garden o Doop.  Todas ellas las podrás encontrar en este pack de descubrimiento.

Panda Beer es una cervecera nómada madrileña dirigida por Aitor Alarcia, cervecero y hombre-orquesta de un proyecto familiar. La trayectoria profesional de esta marca empieza tras un largo periodo de homebrewer vinculado a la ACCE. Aitor ha sido y es un miembro destacado de la sección madrileña de la Asociación de Cerveceros Caseros Españoles. En sus reuniones y congresos se comparten profundos conocimientos y técnicas sobre la elaboración de cerveza con equipos caseros y semi-profesionales. Como cervecera nómada, alquila las instalaciones de otras cerveceras artesanales para sus elaboraciones. Esto ha permitido que experimente con diferentes equipos de elaboración y se comparta conocimiento y experiencias con destacados cerveceros de la escena de craft beer nacional. Fruto de esta colaboración surgen cervezas con diversidad de tipos de fermentaciones, ingredientes adjuntos atrevidos como frutas, especias y hierbas e incluso cervezas potentes y ácidas maduradas en barrica.

A día de hoy tenemos un catálogo de Panda Beer muy completo con una serie regular equilibrada y cervezas efímeras estacionales y colaborativas. Es por eso que cuenta con tanto reconocimiento en el sector y entre el público especializado cervecero como podemos ver en Untappd. Disfrútalas con este Pack Descubrimiento.

 

Información adicional

Peso N/D
Formato - Cantidad

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Panda Beer Pack Descubrimiento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad