Pack de cervezas FM al gusto – 24 uds

84,40  IVA incl.

En este pack puedes diseñar el contenido de una caja de 24 latas con las variedades de Fábrica Maravillas:

 

 ProductoCantidad
Cerveza Fábrica Maravillas To The South
To The South - Session IPA

2,50  IVA incl.

Agotado

Cerveza FM Flipa
FL(IPA) - American IPA

3,20  IVA incl.

Cerveza FM Raknal
Raknal - Imperial Milk Stout

3,45  IVA incl.

Agotado

Cerveza Fábrica Maravillas Triple Maravillas
Triple Maravillas - Tripel

3,45  IVA incl.

Agotado

Cerveza FM Kveik IPA
Kveik IPA

3,20  IVA incl.

  • Please select 24 items to continue…

Categoría:

Descripción

Conoce con este pack de cervezas al gusto a Fábrica Maravillas, el brewpub más mítico de Madrid. Y uno de los primeros sitios de la capital en ofrecer cerveza artesana de grifo.

Historia de Fábrica Maravillas

Este proyecto de cerveza artesana tiene su origen en 2009 cuando Estefanía y Thierry abren su local en la Calle Valverde del  madrileño barrio de Malasaña. Allí elaboran sus cervezas y las sirven directamente con gran frescura, siendo uno de los locales más especiales del centro de Madrid.

Desde el inicio las variedades que han elaborado muestran una clara inspiración americana. Podemos ver esa influencia de la craft beer de Estados Unidos porque la presencia de lúpulo en aroma y trago es habitual. Es perfil en sus cervezas es marca de la casa. También tocan alguna variedad belga con su toque personal como Triple o Saison. Puedes ver su valoración en Untappd para hacerte a la idea.

Aunque el bar tenga un gran éxito y absorba la mayoría de su producción, estamos de suerte. Y es que desde hace unos pocos años también se pueden llevar a casa gracias a una nueva enlatadora.

Contenido del Pack de cervezas FM al gusto – 24 uds

En este pack de cervezas puedes diseñar el contenido de una caja de 24 latas con las variedades de Fábrica Maravillas. Entre ellas:

  • To The South: Session IPA (4% – 29 IBU): fresca cerveza ambarina de perfil cítrico, amargor moderado y cuerpo medio.
  • FL(IPA): American IPA (6,2% – 60 IBU): una de las cervezas más reconocidas de Fábrica Maravillas. India Pale Ale al estilo de la Costa Oeste americana, con sus notas frutales y resinosas.
  • Raknal: Imperial Milk Stout (8,9%): potente y sedosa cerveza negra con lactosa. En boca nos trasmite notas de cacao y café.
  • Triple Maravillas: Belgian Tripel (9%): cerveza rubia de tradición belga con alta graduación como lo marcan los canones. Afrutada, especiada y seca.
  • Kveik IPA (6,2% – 62 IBU): India Pale Ale elaborada con levadura de granja de Noruega. Notas cítricas y ligeramente especiado. Seca y amarga.

Si te parecen demasiadas 24 cervezas también puedes optar por el pack de cervezas de 12 unidades al gusto de Fábrica Maravillas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack de cervezas FM al gusto – 24 uds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *