Adnams Ghost Ship Alcohol Free

33,50  IVA incl.

Caja de 8 botellas de 500 ml

Origen: Inglaterra
Productor: Adnams
Estilo: Pale Ale sin alcohol
% Alcohol: 0,5%
IBU: 40
Formato: 50 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

SKU: 5016878012156 Categorías: , , , Etiquetas: , , , GTIN: 5016878012156 Marca:

Descripción

Ghost Ship Alcohol Free es la variación de la pale ale más reconocible de la casa inglesa Adnams. Se trata de una versión moderna este estilo británico al añadir centeno y  el lúpulo americano Citra en la receta.

Nota de cata de Adnams Ghost Ship Alcohol Free

Se presenta de un brillante color ambarino claro, con una espuma blanca cremosa y abundante. Las notas especiadas del centeno y  las notas frutales flotan sobre un trago de amargor y maltosidad medias. Al contar solo con un 0,5% de volumen alcohólico resulta completamente inocua sin sacrificar el sabor de la receta original.

Si te gusta Adnams Ghost Ship Alcohol Free, quizás quieras echarle un ojo a otras cervezas sin alcohol de nuestro catálogo.

Caja de 8 botellas de 500 ml

 

Historia de Adnams

Sin duda contemplamos una de las cerveceras más míticas de Inglaterra. Se fundó en 1872 cuando los hermanos George y Ernest Adnams compraron la única cervecera de la localidad de Southwold, junto al ayuntamiento. Pronto pasó a ser propiedad de Ernest dado que a George aparentemente se le comió un cocodrilo en un viaje a Sudáfrica. Desde el fin del siglo XIX  hasta la primera mitad del siglo XX, Adnams fue creciendo sólidamente. En 1890 se hace empresa pública abierta a accionistas. En 1902 recibió una importante inversión de los hermanos Loftus, que más tarde tendrían posiciones directivas en la empresa. Estas entradas de capital permitieron aplicar mejoras en tecnología de elaboración y en materias primas, destacando en los cultivos de levadura.

En 1970 se amplió la fábrica y se modernizó considerablemente. Poco después deciden abrir nuevas líneas de negocio para diversificar la operativa de la empresa. Crearon sus propias tiendas, comenzaron a elaborar sidra, ampliaron su catálogo con cervezas contemporáneas y finalmente inauguran una destilería en 2010. A pesar de todos estos cambios, han conservado un respeto por la cerveza tradicional. Ghost Ship Alcohol Free es un buen ejemplo de ese puente entre tradición y modernidad.

Ya en el siglo XXI son muchos los esfuerzos realizados para que Adnams sea una empresa sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Esto ha conllevado cambios importantes no sólo en su producción, sino también en la distribución, recibiendo premios por ello. A día de hoy la compañía está completamente modernizada pero sigue bajo la dirección de un Adnams, Jonathan.

Información adicional

Peso0.8035 kg
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Adnams Ghost Ship Alcohol Free”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *