Bombardier - 12 uds

37,00  IVA incl.

Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

12 botellas de 50 cl
Origen:
 Inglaterra
Productor: Charles Wells Brewery
Estilo: English Bitter
% Alcohol: 4,1%
IBU: 35
Formato: 50 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Información adicional

Peso 0.8185 kg
Marca

Color

SKU 590 Categorías , Etiqueta GTIN: 590

Descripción

Bombardier Amber Beer es una mítica cerveza inglesa antes conocida como Bombardier Glorious Ale. El cambio de nombre vino propiciado con el cambio societario cuando la mítica cervecería Charles Wells pasó a llamarse Eagle Brewery tras varias fusiones. El nombre de la cerveza es un homenaje al boxeador británico de pesos pesados Billy Wells, campeón británico y del Imperio británico de 1911 a 1919, conocido como Bombardier (El Bombardero).

A día de hoy la receta se mantiene y nos trae una de las bitter más maltosas del mercado, que la acercaría a una red ale.

Nota de cata de Bombardier

Se presenta de un color cobrizo intenso y ligeramente turbio, con una espuma blanca fina pero duradera. Nos transmite aromas herbales y cítricos provenientes de los lúpulos locales Fuggles. Las maltas nos aportan recuerdos a galleta y uvas pasas. En boca es sabrosa con la balanza inclinada al lado de la malta, pero sin resultar demasiado dulzona. La baja carbonatación y el amargor moderado facilitan el trago largo.

Maridaje: combina a la perfección con comida clásica de pub como cacahuetes garrapiñados, pastel de carne y fish & chips. También con guisos de caza y con chocolates suaves.

Si te gusta Bombardier, quizás quieras ojear otras Bitter.

Información adicional

Peso 0.8185 kg
Marca

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bombardier – 12 uds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad