Adnams Ghost Ship - 12 uds

45,00  IVA incl.

Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Cada caja incluye 12 botellas de 500 ml

Origen: Inglaterra
Productor: Adnams
Estilo: Pale Ale
% Alcohol: 4,5%
IBU: 40
Formato: 50 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Información adicional

Peso 0.8035 kg
Marca

SKU 5016878010435 Categorías , Etiquetas , GTIN: 5016878010435 Marca:

Descripción

Ghost Ship es una pale ale inglesa diferente. Toma inspiración del pub de la empresa en la localidad de Southwold con 600 años de historia, The Bell. Es una cerveza que cuenta con un gran reconocimiento no sólo en premios sino también en la comunidad cervecera internacional y el mundo craft.

Nota de cata de Adnams Ghost Ship

Se presenta de un color ambarino brillante con espuma blanca cremosa. Adnams moderniza este estilo británico con finas notas cítricas de limón y lima gracias al aporte del lúpulo americano Citra. Estos toques destacan sobre unos esperables amargor y maltosidad medios. El resultado es un trago fácil pero con complejidad y un frescor que invita a seguir bebiendo.

Si te gusta Ghost Ship, quizás quieras ojear más cervezas de Adnams.

Historia de Adnams

Tenemos delante una de las cerveceras más auténticas de Inglaterra. Se funda en 1872 cuando los hermanos George y Ernest Adnams compran la única cervecera de la localidad de Southwold, junto al ayuntamiento. Al poco tiempo pasa a ser propiedad de Ernest dado que a George aparentemente se le come un cocodrilo en un viaje a Sudáfrica. Desde los últimos años del siglo XIX  hasta mediados del siglo XX, Adnams fue creciendo constantemente. Recibe inversión de accionistas y aplica mejoras en tecnología de elaboración y en materias primas, destacando en los cultivos de levadura.

En 1970 se amplia la fábrica y se moderniza notablemente. Al poco tiempo después empiezan se abren nuevas líneas de negocio para crecer como empresa. Abren sus propias tiendas, empiezan a elaborar sidra, introducen variedades de cervezas contemporáneas y finalmente culminan con una destilería en 2010. A pesar de toda esta evolución, han conservado un respeto por la cerveza tradicional. Ghost Ship es un punto intermedio entre esta innovación y la tradición de ale británica.

En este siglo XXI es destacable los esfuerzos realizados para hacer de Adnams una empresa sostenible. Esto ha conllevado cambios importantes no sólo en su producción, sino también en la distribución, recibiendo premios por ello. A día de hoy la compañía está completamente modernizada pero sigue bajo la dirección de un Adnams, Jonathan.

Información adicional

Peso 0.8035 kg
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Adnams Ghost Ship – 12 uds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad