Vedett IPA

Desde 32,00 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Bélgica
Productor: Duvel Moortgat
Estilo: Belgian IPA
% Alcohol: 5,5%
IBU: 40
Formato: 33 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, arroz, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Marca

Color

Formato - Cantidad

,

SKU 2721 Categorías , Etiqueta GTIN: 2721 Marca:

Descripción

Vedett IPA es una cerveza ambarina aromática, frutal y amarga. Ha sido creada por una de las cerveceras más renombradas de Bélgica y Europa, Duvel Moortgat. Aún siendo belga, se inspiran en una American India Pale Ale, esto es elaborada con variedades de lúpulo americano .

Notas de cata de Vedett IPA

Se presenta de un color ambarino, ligeramente turbio. Su espuma es blanca y cremosa. Estamos ante una cerveza de un marcado carácter frutal. Esto es algo que advertimos inmediatamente en nariz, con recueros a pomelo. Y es que cuenta con un dry-hopping de cuatro variedades de lúpulos americanos. En boca tiene un fondo maltoso acaramelado sobre el que flotan notas frutales y cítricas. El final es de un amargor notable, lo que aporta equilibrio. Vedett IPA es una cerveza sabrosa, intensa pero de trago largo.

Maridaje: quesos semi-curados y curadas, especialmente queso cheddar. Platos de cocina picante y especiada de sudeste asiático y centroamérica. Barbacoas de carne de cerdo.

Si te gusta Vedett IPA quizás quieras probar otras cervezas de Duvel Moortgat.

 

Historia de Duvel Moortgat

Estamos ante una de las cerveceras más fuertes y respetadas de Bélgica. Inicia su andadura en el año 1871 en la ciudad de Puurs por Jan-Leonard Moortgat. Es una empresa que desde sus inicios apostó por la experimentación. Esta dió pronto sus frutos y en 1918 se lanza la que sería su cerveza más determinante. Inicialmente llamada Victory Ale, se elabora con una cepa de levadura ale escocesa. En 1923 esta cerveza empezó a llamarse Duvel y el resto es historia. Duvel Moortgat con su crecimiento ha ido creando nuevas marcas y absorbiendo otras cerveceras belgas e internacionales de calidad. Vedett es una de esta marcas creadas para ofrecer cervezas frescas y modernas, ideales para el día a día. Vedett IPA es una de las últimas creaciones que responde a las últimas tendencias del mercado internacional de cervezas.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Marca

Color

Formato - Cantidad

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vedett IPA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad