Vedett Extra White

Desde 31,00 

Origen: Bélgica
Productor: Duvel Moortgat
Estilo: Witbier
% Alcohol: 4,7%
IBU: 4
Formato: 33 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, semilla de cilantro, piel de naranja, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

  • 12 X 33 cl
  • 24 X 33 cl
Limpiar

Descripción

Vedett Extra White es una fresca y aromática cerveza de trigo belga. El estilo es conocido en Bélgica como witbier o blanche dependiendo de si se dice en flamenco o en francés. Ambos quieren decir cerveza blanca y es que el trigo aporta esa turbidez tan distintiva. Aún así, su densidad es baja siendo un trago ideal para el verano. Y concretamente esta cerveza con toda la garantía de calidad de una de las cerveceras más potentes de Bélgica y Europa, Duvel Moortgat.

Notas de cata de Vedett Extra White

Se presenta de un color amarillo pajizo vivo y algo turbio. Su espuma es blanca, abundante y cremosa. Los aromas a cereal, cítricos y especias nos llegan con intensidad por sus ingredientes y por la levadura belga. En boca se confirman estos sabores junto con un ligero dulzor acaramelado de malta. Su cuerpo es ligero, resulta chispeante y el final limpio. Vedett Extra White es una cerveza realmente refrescante y sabrosa.

Maridaje: aperitivos variados, quesos ligeros y tiernos, ensaladas, verduras asadas y a la plancha y pescados blancos al horno.

Si te gusta Vedett Extra White quizás quieras probar otras cervezas de Duvel Moortgat.

 

Historia de Duvel Moortgat

Estamos ante una de las cerveceras más fuertes y respetadas de Bélgica. Nace en 1871 en la ciudad de Puurs y desde sus inicios apuesta por la experimentación. Fruto de esta surge en 1918 la que sería su cerveza más determinante. Victory Ale se elabora con una levadura escocesa que se consiguió con mucho tesón. En 1923 esta cerveza pasó a llamarse Duvel y el resto es historia. Más bien una historia de éxito. Bajo el paraguas de Duvel Moortgat se han ido creando y, absorbiendo otras cerveceras belgas e internacionales de calidad. Vedett es una de esta marcas creadas para ofrecer cervezas frescas y modernas, ideales para el día a día. Vedett Extra White es sin duda una de las más exitosas en esta faceta por ser tan refrescante.

 

Información adicional

Peso0.600 kg
Marca

Color

Formato - Cantidad

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vedett Extra White”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *