La tienda está deshabilitada hasta nuevo aviso y probablemente de modo permanente.



Hemos decidido cerrar esta parte del proyecto tras casi 7 años de andadura y varios cambios. No queremos seguir dedicándonos a la venta de cerveza.
El blog permanecerá abierto y seguiremos difundiendo Cultura Cervecera en todos los espacios que podamos.

Agradecemos mucho a todos los que habéis estado desde el principio y sobre todo a los que os habéis mantenido fieles hasta el final.
Nos veremos en los bares cerveceros.
Y si sois más de comprar para casa, hay un montón de buenas tiendas amigas que os podrán seguir dando servicio para conseguir vuestras cervezas favoritas.

Samichlaus Classic

Desde 52,50 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Austria
Productor: Schloss Eggenberg
Estilo: Doppelbock
% Alcohol: 14%
IBU: 20
Formato: 33 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

[njwa_button id="94974"]

Información adicional

Peso 0.5790 kg
Formato - Cantidad

,

Color

SKU 1262 Categorías , Etiqueta GTIN: 1262 Marca:

Descripción

Samichlaus Classic es un imponente doppelbock austriaca. Es una cerveza que se elabora cada 6 de diciembre para luego dejarla madurar durante 10 meses antes de embotellado. Es un mito cervecera por su potencia. Estamos ante una cerveza navideña, y esto lo indica hasta su propio nombre, dado que Samichlaus significa Santa Claus o en el dialecto austriaco del alemán.

Nota de cata de Samichlaus

Se presenta de un vivo color cobrizo con una fina espuma canela. Las notas de fruta roja madura y de vainilla  llegan a nuestra nariz flotando sobre un fondo licoroso de gran intensidad. En boca notamos esa fruta roja, las notas de licor y una sensación cálida. Es una cerveza de baja carbonatación y mucho cuerpo, por lo que se da al trago corto, reposado y tranquilo. Gana en complejidad mientras reposa en la copa al volatilizar el alcohol, ganar temperatura y oxidarse ligeramente.

Maridaje: es ideal para acompañar platos contundentes de carne como estofados o asados, también carnes especiadas. En cuanto a los postres, acompaña tartas de fruta, especialmente strudel de manzana, y chocolates puros no excesivamente amargos.

Si te gusta este estilo, visita la sección de doppelbock en nuestra tienda online.

Historia de Schloss Eggenberg

Esta cervecera familiar se remonta al 1681 y está ubicada en un enclave mágico de Austria. En 1803 entra la familia Forstinger a regentarla y ya van ocho generaciones al frente de esta tradicional cervecera.  Su catálogo aborda estilos clásicos germanos, con una especial dedicación a las lagers y más concretamente a las doppelbock, donde la gama Samichlaus tiene varias ediciones especiales de renombre.

Información adicional

Peso 0.5790 kg
Formato - Cantidad

,

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Samichlaus Classic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad