Coopers Sparkling Ale

Desde 32,00 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Australia
Productor: Coopers Brewery
Estilo: Australian Sparkling Ale
% Alcohol: 5,8%
IBU: 35
Formato: 37,5 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Agotado

Información adicional

Peso 0.600 kg
Color

Formato - Cantidad

,

SKU 297 Categorías , , Etiqueta GTIN: 297 Marca:

Descripción

Sparkling Ale de Coopers es su receta más emblemática. Estamos ante un estilo plenamente australiano de cerveza dorada. Surgió para hacer frente a las lagers comerciales por parte de las cerveceras que tenían equipos para elaboración de ales. Se  intentó imitar el punto chispeante y seco de las lagers rubias pero con un poco más de sabor.

Nota de cata de Cooper Sparkling Ale

El resultado es una cerveza de color dorado pajizo, algo turbia y con espuma jabonosa. Es ligeramente afrutada y herbal. En boca resulta chispeante, con final seco y refrescante.

Maridaje: ideal para acompañar barbacoas de carne roja y blanca, mariscos cocidos, ensaladas ligeras y quesos suaves.

Si te gusta Cooper Sparkling Ale quizás quieras probar otras cervezas de Coopers.

Historia de Coopers

Coopers es una empresa familiar dedicada a la cerveza desde hacer más de 150 años. Thomas Cooper elaboró su primer lote de cerveza en 1862 en Adelaida utilizando una receta heredada de su familia. Sus cervezas pronto se convirtieron en un gran fenómeno en la región de Australia Meridional. Este éxito permitió a la compañía mejorar en tecnología. Sin embargo, algunas cosas nunca cambian y el método de acondicionamiento en botella de la cerveza se ha mantenido en esto más de 150 años de historia. También utilizan este método de acondicionamiento o carbonatación natural para sus barriles, dándole un toque distintivo a su cerveza respecto a la industrial y dejando de lado la pasteurización. Esta seña de identidad puede ser apreciada en la Coopers Sparkling Ale.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Color

Formato - Cantidad

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coopers Sparkling Ale”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad