Krombacher Weizen - 12 uds

25,50  IVA incl.

Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Caja de 12 botellas de 50 cl

Origen: Alemania
Productor: Krombacher Gruppe
Estilo: Hefeweizen
% Alcohol: 5,3%
IBU: 16
Formato: 50 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, trigo, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Información adicional

Peso 0.5600 kg
Color

Marca

Descripción

Krombacher Weizen, la cerveza de trigo del gigante cervecero Krombacher, representa una versión liviana del clásico estilo bávaro. Nos referiríamos a ella como una helle weisse, una variación menos turbia y densa que la weizens tradicionales. 

Nota de cata de Krombacher Weizen

Se presenta de un color ambarino claro, con notable turbidez, y una espuma blanca abundante y cremosa. Nos brinda en aroma notas de banana, clavo y fruta. Estos matices provienen de la levadura de cerveza de trigo alemana, tan particular. En boca es cremosa, maltosa, con las mismas referencias que en aroma pero sumándole un toque de pan blanco. La carbonatación alta y un amargor suave la hacen realmente refrescante, siendo un trago ideal para maridajes de comidas intensas y para saciar la sed en día de verano.

Maridaje: carnes blancas asadas fritas o empanadas, cocina mexicana e hindú, productos ahumados y platos de pasta especiados. También puede acompañar postres a base de plátano y frutas.

Historia de Krombacher Gruppe

Krombacher es una cervecera familiar y la cervecera privada más grande de toda Alemania. Se funda en 1803 en el barrio de Krombach de la localidad de Kreutzal en el estado de Renania del Norte – Westfalia. Aunque hay pistas de que en Krombach se elaboraba cerveza desde 1618, la cervecera Krombacher fue fundada documentalmente en 1803. La localización de la cervecería se beneficiaba de la ruta comercial entre Siegen y Sauerland. Con la llegada del ferrocarril, el crecimiento de la producción fue notable. En 1890 se lanza la mítica Krombacher Pils, buque insignia de la casa, que dio notoriedad a la fábrica no sólo en buena parte de Alemania sino también en el extranjero. Desde entonces, el crecimiento de la casa ha sido constante, con el único bache de las Guerras Mundiales. La gama de la cervecera ha ido creciendo con el tiempo. Entre ellas destaca esta Krombacher Weizen, pero se cubren varios de los estilos clásicos alemanes y opciones sin alcohol.

Una de las características destacables de Krombacher es que utiliza agua natural para sus elaboraciones, proveniente de un manantial rocoso cercano.

Información adicional

Peso 0.5600 kg
Color

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Krombacher Weizen – 12 uds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad