Haz tu caja CCVK x 12

(1 valoración de cliente)

Desde: 36,00  IVA incl.

Haz tu propia caja mezclada en la que podrás meter 6 unidades de dos referencias de CCVK. Elige tus 2 favoritas de esta lista.

 ProductoCantidad
La Villana 6-pack

18,00  IVA incl.

Red Kahs 6-pack

18,00  IVA incl.

Dark Side Kahs 6-pack

18,00  IVA incl.

VII Tits 6-pack

18,50  IVA incl.

28038 6-pack

19,00  IVA incl.

Red Plus 6-pack

19,00  IVA incl.

  • Please select 2 items to continue…

Categorías: , Marca:

Descripción

Elige 12 unidades en total de las distintas cervezas de CCVK a tu elección. Puedes elegir dos 6-pack de todas las variedades disponibles de Compañía de Cervezas Valle del Kahs:

  • Red Kahs (Irish Red Ale – 5%): cerveza rojiza de inspiración irlandesa. Fondo maltoso, notas de bizcocho y final seco. Primera cerveza de la casa.
  • La Villana (Witbier – 4,7%): cerveza de trigo de inspiración belga pero con un perfil de lúpulo más moderno.
  • VII Tits (American Pale Ale – 5,5%): cerveza dorada de inspiración americana, cítrica, herbal y con final amargo. Fresca en boca.
  • 28038 (American IPA – 6%): India Pale Ale al estilo de la Costa Este americana, con un gran equilibrio en boca y un perfil lupulado frutal y con final resinoso.
  • Red Plus (Strong Ale – 7,5%): versión fortificada de la red ale de la casa, aumentando su maltosidad e introduciéndola en la liga de las strong ales británicas.

Historia de CCVK

Compañía de Cervezas Valle del Kahs nace en el año 2016 cuando su fundador Daniel de Julián convence a amigos y familiares para invertir en un proyecto de cerveza artesana en Vallecas. La familia de Daniel contaba con un espacioso local en el distrito de Puente de Vallecas donde antes tenían una fábrica de lejía. Años después de que la actividad cesara y con ganas de cambiar el rumbo, vuelven a dar vida a este espacio. Desde sus orígenes CCVK ha explorado estilos británicos y americanos, apostando por la máxima bebestibilidad y un perfil maltoso equilibrado. En el plano del lúpulo apuestan por el producto local, teniendo una colaboración estrecha con Órbigo Valley, un productor leones de variedades modernas de lúpulos, especialmente americanas.

Cuenta con un tap room a pie de fábrica en el que todos los amantes de la cerveza de calidad de Vallecas ya han echado un buen rato. Ahora también las puedes disfrutar en casa con estos packs.

Si el pack de 12 unidades se te queda corto quizás quieras directamente la Caja CCVK de 24 uds.

 

1 valoración en Haz tu caja CCVK x 12

  1. Cristian (propietario verificado)

    ¡Entrega rápida y cervezas cojonudas!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *