Speranto Pack Tigro: 6 Blanka Tigro + 6 Bengala Tigro

45,00  IVA incl.

Este pack incluye:

Blanka Tigro (Hefeweizen – 5,4%) – 6 uds

Bengala Tigro (Weizenbock 7,8%) – 6 uds

Hay existencias

Descripción

Blanka Tigro de Speranto es una fresca cerveza de trigo de trigo de inspiración alemana. Se trata de una hefeweizen tradicional bávara de una factura perfecta. Cuenta con la reconocible turbidez sobre un fondo de color dorado vivo, su olor a banana y clavo, y un toque floral elegante. En boca, tiene ese fondo maltoso y una sensación final refrescante y frutal.

6 unidades de Blanka Tigro en este pack.

Bengala Tigro es una interensante cerveza de trigo fuerte de la micro toledana Cervezas Speranto. Se trata de una weizenbock añejada con chips de roble regados con bourbon Bulleit. Se presenta de un color cobrizo oscuro con una cremosa espuma beige. Los aromas dulces con toques frutales, a banana madura, y maltosos sirven de fondo contundente a las notas de vainilla y tabaco de los chips regados con bourbon. El resultado es complejo y equilibrado.

6 unidades de Bengala Tigro en este pack.

Historia de Cerveza Speranto

Speranto surge como proyecto horizontal en 2012 de la mano de David y Miguel. Empiezan como nómadas, utilizando las instalaciones de otras cerveceras cercanas para elaborar sus recetas. Una de las cervezas que viene en este pack, Blanka Tigro, les pone en el disparadero. Esta weizen era sin duda la mejor cerveza de trigo alemana hecha en España. En nuestro opinión hoy lo sigue siendo. Tras mucho trabajo en 2019 consiguen montar su propia fábrica en la trastienda de Monster Beer, la tienda de cerveza de calidad que tienen en Toledo. En su catálogo encontramos un gran equilibrio. Nos brinda cervezas de corte más tradicionales con cervezas realmente creativas con alto lupulado o ingredientes adjuntos poco habituales.

 

Información adicional

Peso10.8 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Speranto Pack Tigro: 6 Blanka Tigro + 6 Bengala Tigro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *