Speranto - Dark Towers Freskwissimo

Desde 44,00 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Toledo
Productor: Cervezas Speranto / Dark Towers Brewing Co.
Estilo: Berliner Weisse frutal
% Alcohol: 4%
IBU: 5
Formato: 44 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, trigo, fresa, kiwi, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Información adicional

Peso 10.8 kg
Formato - Cantidad

,

Descripción

Freskwissimo surge de la colaboración entre Cervezas Speranto con Dark Towers Brewing Co. Así toledanos y madrileños hacen su primera cerveza conjunta en las instalaciones de Speranto. Se trata de una berliner weisse, un estilo de cerveza de trigo acidificado con lactobacilos típico de Berlín. Estas cervezas se tomaban tradicionalmente mezcladas con un sirope de frutas o hierbas. Para darle un toque realmente distintivo, aquí se ha optado por elaborarla con pulpa de kiwi y fresa, añadida en la fermentación.

El resultado es una berliner weisse de un color rosado claro, ligeramente turbia y con fina espuma blanca. Es aromática y fresca, realmente fresquísima, como su propio nombre indica. En boca es liviana, ácida y refrescante.

Si te gusta Freskwissimo quizás quieras conocer otras referencias de Cervezas Speranto.

Quién es Cervezas Speranto

Cervezas Speranto es una microcervecera de la ciudad de Toledo. Sus instalaciones, inauguradas en 2019, están pegadas de Monster Beer, una tienda especializada de cerveza artesana que supone una de las caras de su negocio. David y Miguel empezaron en 2013 como cerveceros nómadas. Esto es alquilando las instalaciones de otros cerveceros para elaborar sus recetas.

Apuestan por un proyecto que gestionan de forma horizontal desde sus inicios. En sus cervezas artesnas dan prioridad al producto local y colaboran con iniciativas de economía circular en su provincia. Su catálogo es rico y equilibrado, dado que combina estilos clásicos de cerveza, inspirados en la tradición, con cervezas modernas y experimentales como Freskwissimo. Todas ellas son ejecutadas con precisión y mimo. A su vez, colaboran con otras cerveceras, especialmente de Toledo y alrededores, para compartir conocimientos y experiencias cerveceras. Tienen una gran labor de divulgación de la cerveza que desempeñan principalmente en su tienda y en festivales cerveceros.

Información adicional

Peso 10.8 kg
Formato - Cantidad

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Speranto – Dark Towers Freskwissimo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad