Pack descubrimiento Cervezas Speranto

65,00  IVA incl.

Este pack de Cervezas Speranto incluye:

  • 6 botellas de 33 cl de Birdo (Session IPA -4,2%)
  • 6 botellas de 33 cl de Cantharellus Korokke (Saison – 6,5%)
  • 6 botellas de 33 cl de Bizono (Wheat Wine – 10%)
  • 6 botellas de Zamenhof (Blonde Ale – 5,2%)

Descripción

Contenido del pack descubrimiento de Cervezas Speranto

El pack de Cervezas Speranto incluye 6 unidades de 33 cl de cada una de las siguientes variedades de cerveza artesana:

  • Birdo (Session IPA – 4,2% – 46 IBU): fresca y veraniega cerveza ambarina con intensas notas frutales y cítricas y amargor notable.
  • Cantharellus Korokke (Saison – 6,5% – 32 IBU): cerveza rubia y seca de inspiración belga aromatizada con setas y pétalos de rosa.
  • Bizono (Wheat Wine – 10% – 70 IBU): intensa, compleja y poderosa cerveza cobriza con recuerdos a cereal, caramelo, frutas negras maduras y licor.
  • Zamenhof (Blonde Ale – 5,2% – 28 IBU): cerveza rubia, limpia y clara, de trago largo, con aromas herbales, florales y sutil toque frutal.

 

Si estas buscando un pack de cerveza artesana, puedes echar un ojo en nuestra sección de packs de cerveza.

Historia de Cervezas Speranto

Cervezas Speranto es una cervecera artesanal de la ciudad de Toledo. Su fábrica nueva se inauguró en 2019 y está pegada Monster Beer, una tienda especializada de cerveza de calidad que representa una de sus líneas de negocio. Sin embargo, David y Miguel comenzaron en 2013 como cerveceros nómadas. Por entonces alquilaban las instalaciones de otros cerveceros para ejecutar sus cervezas.

Speranto se caracteriza por ser gestionada de forma horizontal desde sus comienzos. Toma su nombre del idioma creado por el internacionalista Luis Lázaro Zammenhof que busca unir en una sola lengua a la humanidad. Esta cervecera hace una gran apuesta por el producto local, trabajando estrechamente con iniciativas de economía circular en su región.

Su catálogo es variado y equilibrado, ya que alternan estilos clásicos de cerveza tradicional, con cervezas vanguardistas y arriesgadas. Estas cervezas más modernas pueden incluir ingredientes adjuntos de origen local y ecológico. De cualquier forma, todas ellas se ejecutan con finura y mimo. En este pack de cervezas encontrarás de todas ellas.

Nos gustaría destacar también que colaboran con otras cerveceras, especialmente de Toledo y alrededores. De estas colaboraciones no sólo surgen grandes cervezas sino también experiencias en las que intercambian conocimientos. Por último, llevan a cabo una gran labor divulgativa de la cerveza desde su tienda y en festivales cerveceros.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack descubrimiento Cervezas Speranto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *