SanFrutos Mueve Tus Caderas

Desde 37,00 

Limpiar
Métodos de pago seguro en ESPUMA - Tienda de cervezas de calidad

Origen: Segovia
Productor: Cerveza Sanfrutos
Estilo: DDH American IPA
% Alcohol: 6,2%
IBU: 48
Formato: 33 cl
Ingredientes: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo. Contiene gluten.

Agotado

Información adicional

Peso 0.600 kg
Formato - Cantidad

,

Descripción

Mueve Tus Caderas es la nueva India Pale Ale de Cervezas SanFrutos. Los segovianos nos presentan una cerveza que supone una revisión del estilo West Coast IPA al añadir un extra en la fase de dry-hopping. De ahí que la califiquen como una DDH West Coast IPA.  Por supuesto, es un homenaje a la mítica canción “Mueve tus caderas” de Burning.

Nota de cata de Mueve Tus Caderas

Se presenta de un color dorado brillante ligeramente turbio. Su espuma es blanca y cremosa. Los aromas herbales y pináceos son los protagonistas en esta birra gracias al empleo generoso de lúpulos Cascade, Chinook, Centennial y Cryo Mosaic en un Double Dry-hopping. En boca es equilibrada pero predominando el amargor y esas notas a resina de pino y hierbas.

Si te gusta SanFrutos Mueve Tus Caderas, quizás quieras probar otras referencias de Cerveza SanFrutos.

Historia de Cervezas SanFrutos

La microcervecería segoviana nace en 2013 como un proyecto familiar. Los hermanos Adrián Sanz y Mateo Sanz deciden darle forma empresaria a su pasión por la cerveza. En la localidad de Hontoria, a las afueras de Segovia, montan una fábrica de cerveza que no ha dejado de evolucionar. Desde el inicio cuenta con un sello propio: una apuesta por la bebestibilidad. Sus cervezas cuentan con un gran equilibrio en boca que hacen que se beban solas. En su catálogo regular vemos cervezas de diferentes tradiciones ejecutadas con esta filosofía. A su vez lanzan cervezas estacionales y efímeras que cuentan con un carácter más experimental. Este es el caso de Mueve Tus Caderas, en la que se aplican las últimas tendencias en lo que a uso de lúpulo se refiere. En esta línea experimental hay cervezas ácidas, frutales e incluso grape ales. Todas ellas reciben un gran reconocimiento como podemos apreciar en Untappd.

Información adicional

Peso 0.600 kg
Formato - Cantidad

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SanFrutos Mueve Tus Caderas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad